Martes. 25.06.2019 |
El tiempo
Martes. 25.06.2019
El tiempo

1-1. El Dépor lava la cara tras el descanso y empata ante el Valladolid

Bergantiños, en un momento del Deportivo-Valladolid. @RCDeportivo (TWITTER)
Bergantiños, en un momento del Deportivo-Valladolid. @RCDeportivo (TWITTER)

Chris Ramos adelantó a los pucelanos y Fede Cartabia igualó en las postrimerías del encuentro

El Real Valladolid y el RC Deportivo mantuvieron su condición de invictos en la pretemporada, tras saldar con empate (1-1) el duelo disputado en tierras bercianas, con dos tiempos muy diferentes, el primero de color blanquivioleta y el segundo con un equipo gallego claro dominador.

Pese al mejor inicio, al menos en cuanto a intenciones, del Deportivo, muy pronto se le vio mejor asentado en el terreno de juego al Real Valladolid, con las ideas más claras, sin pasar apuros defensivos y sabiéndose desplegar con criterio.

El control del balón vallisoletano, unido a la presión, acabó por dar resultado y propiciar un error defensivo de la zaga gallega que no perdonó el gaditano Chris Ramos para anotar el 1-0 con un duro izquierdazo.

Los vallisoletanos continuaron imponiendo su ritmo, con escasas concesiones defensivas y anulando por completo el peligro deportivista en el que ni Borja Valle, ni tampoco su principal referencia Quique González, que pasó prácticamente inadvertido ante el equipo de su tierra en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad el partido dio un vuelco sobre el área vallisoletana, con un total dominio coruñés y al que tan solo le faltó la puntería necesaria para haber sacado más provecho incluso de la posesión del balón.

Kike González tuvo la primera ocasión clara en un lanzamiento de falta mediado el segundo periodo, ya cuando Sergio González había modificado sustancialmente su once haciendo debutar a Ivo López y Keko, algo que también haría Natxo González en su equipo.

Tuvo que ser en las postrimerías del encuentro cuando Fede Cartabia aprovechara un buen pase en profundidad de Celso Borges, una de las novedades en la convocatoria gallega, para colocar la más que merecida igualada.

1-1. El Dépor lava la cara tras el descanso y empata ante el...
Comentarios