Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

1-1. El Betis de Setién empata contra el Milan en la Liga Europa

Quique Setién, en el partido contra el Rapid de Viena. JOSÉ MANUEL VIDAL (EFE)
Quique Setién, en el partido contra el Rapid de Viena. JOSÉ MANUEL VIDAL (EFE)

El Sevilla sufrió para ganar al Akhisar Belediyespor y el Villarreal igualó con el Rapid de Viena

El Betis y el Milan empataron a un tanto en el estadio Benito Villamarín en la cuarta jornada de la fase de grupo de la Liga Europa y deja muy apretada la clasificación para los dieciseisavos de final tras haber ganado el Olympiacos griego ante el Dudelange luxemburgués.

Los béticos hicieron una buena primera mitad con la que lograron irse al descanso en ventaja, pero después el Milan mejoró y logró el empate que el valió para mantener la clasificación del grupo F muy ajustada.

SEVILLA. El Sevilla, por su parte, ganó 2-3 al Akhisar Belediyespor, colista del grupo J de la Liga Europa, en un partido en el que sufrió para mantenerse en el liderato gracias a un gol de penalti al final de Éver Banega tras una pésima segunda mitad, en la que los turcos le igualaron el 0-2 que había logrado en la primera.

Los sevillistas, que jugaron más de media hora con diez por expulsión de Sergi Gómez, fueron muy superiores en el primer acto y llegaron con 0-2 al descanso con goles de Manuel Agudo 'Nolito' y el colombiano Luis Muriel, pero en el segundo se vinieron abajo y el Akhisar le empató después de fallar antes un penalti, si bien Banega evitó el naufragio al convertir otro a tres minutos del final.

VILLARREAL. Un Villarreal sin brújula y con la pólvora mojada arañó un empate (0-0) en Viena ante un Rapid que superó por simple fe a los castellonenses en la cuarta jornada de la Liga Europa.

El equipo español, muy irregular, se dejó dos puntos en Viena al fallar Gerard Moreno una oportunidad a puerta vacía en los últimos segundos del encuentro.

DIECISEISAVOS. El Arsenal, Dinamo de Zagreb, Zúrich y el Bayer Leverkusen sellaron su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

1-1. El Betis de Setién empata contra el Milan en la Liga Europa
Comentarios