lunes. 13.07.2020 |
El tiempo
lunes. 13.07.2020
El tiempo

1-0. El Atlético del Cholo nunca baja los brazos

Saúl, Lemar y Koke. BALLESTEROS
Saúl, Lemar y Koke. BALLESTEROS

Se impone al Valladolid gracias a un gol en propia puerta de Joaquín

Un gol en propia meta de Joaquín Fernández en el minuto 66 condenó al Valladolid a la derrota ante el Atlético de Madrid (1-0), en el partido disputado entre ambos en el Wanda Metropolitano.

El tanto, de cabeza al intentar despejar tras un centro de Saúl desde la banda izquierda, resolvió a favor de los rojiblancos un partido con poco fútbol, pero en el que el Atlético llevó siempre la iniciativa, mientras que el Valladolid, muy necesitado por su delicada posición en la tabla, se mostró tímido y romo en ataque. Sólo en los últimos se acercó con peligro a la meta de Oblak.

El equipo pucelano protestó con indignación una posible mano del colombiano Santiago Arias dentro de área en el minuto 86. El árbitro, tras consultar las imágenes en el monitor, decidió no señalar penalti.

El triunfo afianza al Atlético en la segunda posición de la tabla, con nueve puntos de ventaja y un partido más sobre el Real Madrid, y obliga al Barcelona a ganar al Levante para levantar el título de Liga este sábado.El Valladolid continúa con un punto por encima de las posiciones de descenso, a la espera de lo que ocurra el resto de la jornada.

Ficha técnica
1 - Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Godín, Filipe (Correa, m. 56); Koke, Thomas (Rodrigo, m. 46), Saúl, Lemar; Griezmann y Morata (Vitolo, m. 70).
0 - Valladolid: Masip; Moyano (Antoñito, m. 70), Joaquín, Calero, Nacho; Óscar Plano (Miguel, m. 79), Michel, Alcaraz, Waldo (Toni, m. 63); Sergi Guardiola y Enes Unal.
Gol: 1-0, m. 66: Joaquín, en propia puerta de cabeza tras un centro de Saúl.
Árbitro: Melero López (C. Andaluz). Amonestó a los locales Godín (m. 5), Thomas (m. 38) y Correa (m. 91) y a los visitantes Moyano (m. 1) y Alcaraz (m. 35).
Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante 53.123 espectadores.

1-0. El Atlético del Cholo nunca baja los brazos
Comentarios