miércoles. 23.10.2019 |
El tiempo
miércoles. 23.10.2019
El tiempo

0-3. Decepcionante estreno del Betis de Setién

Setién, en un momento del partido entre el Betis y el Levante. PEPO HERRERA (EFE)
Setién, en un momento del partido entre el Betis y el Levante. PEPO HERRERA (EFE)

El Girona y el Valladolid empataron sin tantos en el arranque de la temporada liguera

El Levante goleó 0-3 al Betis de Quique Setién y dio la sorpresa en el estreno liguero en el Villamarín, donde, con un gol de Roger y un doblete de José Luis Morales, la gran figura de su equipo, se impuso con justicia a un decepcionante equipo bético.

El Levante superó con su buen planteamiento y efectividad a un Betis con poca intensidad y claridad, pues apenas tuvo ocasiones claras, en un choque en el que Roger adelantó a los suyos cerca del descanso y Morales amplió el marcador al poco del inicio del segundo tiempo y, con un verdadero golazo, ya al final.

Se medían un Betis reforzado y con el reto de confirmar las altas expectativas creadas tras una gran pretemporada, y el Levante más inversor de su historia, pese a salir sin ningún fichaje, y con la ilusión de optar a la permanencia y algo más.

EL GIRONA DE EUSEBIO NO PUEDE CON EL VALLADOLID.  Por su parte, el nuevo Girona de Eusebio Sacristán y el Real Valladolid empataron a cero este viernes en el Estadi Municipal de Montilivi.

Los futbolistas rojiblancos fueron muy superiores a su rival, pero no pudieron romper el empate y los vallisoletanos consiguieron un punto muy valioso para empezar su nueva andadura en la máxima categoría del fútbol español.

0-3. Decepcionante estreno del Betis de Setién
Comentarios