sábado. 04.04.2020 |
El tiempo
sábado. 04.04.2020
El tiempo

0-2. Ter Stegen asiste y el Barça gana

Luis Suárez celebra su gol. CHEMA MOYA
Luis Suárez celebra su gol. CHEMA MOYA
El portero alemán dio el pase del primer tanto azulgrana ante el Getafe, obra de Luis Suárez. Firpo hizo el segundo

Un gol del uruguayo Luis Suárez en la primera parte y otro del dominicano Junior Firpo en la segunda permitieron al Barcelona sumar su primer triunfo de la temporada como visitante, en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe.

El Barcelona se adelantó a los 42 minutos con un gol de Luis Suárez, que aprovechó un saque en largo de Ter Stegen que llegó al otro área y el uruguayo, ante la salida de David Soria, elevó el balón para marcar.

Antes del gol, la ocasión más clara del partido la tuvo el Getafe por medio de Ángel, que a los 21 minutos se encontró con Ter Stegen tras un disparo cruzado que efectuó desde dentro del área.

Nada más comenzar la segunda parte, el Barcelona amplió su ventaja con el segundo gol, obra de Junior Firpo al recoger un balón muerto en el área pequeña tras un despeje de David Soria a disparo de Carles Pérez.

Con la victoria, el Barcelona suma 13 puntos en siete jornadas de Liga, mientras que el Getafe se queda con siete en mitad de tabla.

Ficha técnica
0 - Getafe: Soria; Damián, Djené, Bruno, Nyom (Kenedy, min. 46); Jason (Portillo, min. 71), Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jaime Mata (Jorge Molina, min. 57) y Ángel.
2 - Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets (Rakitic, min. 79), De Jong, Arthur; Carles Pérez (Todibo, min. 86), Griezmann (Semedo, min. 76) y Luis Suárez.
Goles: 0-1, min. 41: Luis Suárez; 0-2, min. 49: Junior.
Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró cartulina amarilla a Bruno (min. 35), Kenedy (min. 63), Maksimovic (min. 63) y Cucurella (min. 94), por parte del Getafe; y a Busquets (min. 44), del Barcelona. Expulsó a Lenglet por doble amonestación (min. 47 y 82).
Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 15.135 espectadores. 

0-2. Ter Stegen asiste y el Barça gana
Comentarios