Martes. 18.06.2019 |
El tiempo
Martes. 18.06.2019
El tiempo

0-0. Moyá salva al Atlético de Madrid en Vitoria y rescata un punto

Miguel Ángel Moyá se lanza a por un balón
Miguel Ángel Moyá se lanza a por un balón
El guardameta rojiblanco se luce en un partido en el que el Alavés fue muy superior ante su afición

El guardameta del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá salvó a su equipo en Vitoria, ante el Deportivo Alavés, y le permitió cosechar un empate a cero en un partido en el que el conjunto vasco fue muy superior. Los albiazules dominaron durante prácticamente los 90 minutos de juego con un gran derroche de fútbol y orden defensivo, pero no obtuvieron el premio del gol, a pesar de las numerosas ocasiones que crearon.

Los locales tuvieron el balón y llevaron la iniciativa ante un Atlético que no pudo desarrollar su habitual juego. El choque comenzó con un Alavés que quiso mantener la posesión del balón y la voz cantante en los minutos iniciales del encuentro y logró crear las primeras ocasiones.

La ocasión más clara del partido la tuvo Víctor Laguardia (min. 29) con un remate al larguero en un escorzo, tras un saque de falta de Theo Hernández, que posteriormente estuvo a punto de convertir Manu García en el rechace, pero su cabezazo se fue por encima de la portería. El equipo del Cholo Simeone intentó aproximarse con distintos centros al área, pero tanto la zaga albiazul como el guardameta mostraron mucha seguridad en los balones aéreos.

El encuentro llegó al descanso con empate a cero tras una primera mitad en la que el Alavés fue superior al Atlético y gozó de las mejores ocasiones. Tras el paso por los vestuarios, los locales no se arrugaron. Simeone buscó la reacción de su equipo al agotar los tres cambios en el minuto 15 de la segunda parte, pero fue el equipo vitoriano el que continuó buscando el gol con ahínco.

El Alavés lo intentó hasta el último suspiro, cuando con el tiempo cumplido estuvo a punto de recibir el premio en forma de gol, aunque el choque concluyó con empate a cero.

0-0. Moyá salva al Atlético de Madrid en Vitoria y rescata un punto
Comentarios