Jueves. 23.05.2019 |
El tiempo
Jueves. 23.05.2019
El tiempo

0-0. El Dépor y el Tenerife firman un resultado lógico

Un lance del Deportivo-Tenerife. TWITTER
Un lance del Deportivo-Tenerife. TWITTER

Los blanquiazules no han perdido esta temporada en su campo

El Deportivo y el Tenerife firmaron este sábado un resultado lógico (0-0) por el fútbol que desplegaron en un partido táctico y por sus respectivas dinámicas como local y visitante, ya que los blanquiazules no han perdido esta temporada en su campo y los isleños aún no han ganado lejos del Heliodoro Rodríguez.

Los dos equipos vivieron de los errores del rival en una primera parte igualada, en la que el Tenerife insistió en construir desde la portería y el Deportivo se entregó a la presión alta para tratar de sorprender a los insulares, que tras el paso por el vestuario merodearon el área coruñesa sin concretar las ocasiones.

Con el empate, los deportivistas desperdiciaron la oportunidad de acostarse líderes y asegurarse acabar la jornada en posiciones de ascenso directo.

Volvió José Luis Oltra a Riazor por segunda vez después de haberse sentado en el banquillo local en la temporada 2011/12 y los primeros meses de la 2012/13, y el técnico que ostenta con el Deportivo el récord de puntuación de la categoría de plata desde hace siete años.

FICHA TÉCNICA
Deportivo: Dani Giménez; David Simón, Duarte, Marí, Caballo; Edu Expósito, Álex Bergantiños, Didier Moreno (Krohn-Dehli, min.75); Quique González, Christian Santos (Fede Cartabia, min.71) y Borja Valle (Nahuel, min.79).

Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge Sáenz, Alberto Jiménez, Héctor Hernández; Suso Santana (Coniglio, min.79), Luis Milla, Racic, Montañés (José Naranjo, min.46); Borja Lasso (Undabarrena, min.89) y Malbasic.

Árbitro: López Toca, del Comité Cantabro. Mostró amarilla a Didier Moreno (min.31) y Diego Caballo (min.58), del Deportivo; y a Racic (min.37), Borja Lasso (min.53), Milla (min.57) y José Naranjo (min.88), del Tenerife.

Incidencias: Partido de la vigésimo cuarta jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio Abanca-Riazor ante 18.188 aficionados. En el descanso del partido desfilaron por la banda de tribuna los jugadores de los 14 equipos que participan en la segunda fase de LaLiga Genuine en A Coruña este fin de semana.

0-0. El Dépor y el Tenerife firman un resultado lógico
Comentarios