viernes. 27.05.2022 |
El tiempo
viernes. 27.05.2022
El tiempo

Zahara lleva su gira 'Puta' a la sala Tebras en febrero

Zahara. NOEMÍ ELÍAS BASCUÑANA
Zahara. NOEMÍ ELÍAS BASCUÑANA
La cantante andaluza presenta en Lugo su polémico disco con referencias católicas

La cantante ubetense Zahara presentará el 11 de febrero en la lucense sala Tebras su polémico disco Puta, concierto enmarcardo dentro de la gira homónima y que forma parte de VibraMahou.

El concierto comenzará a las 22.00 horas aunque las puertas estarán abiertas desde las 21.00. Las entradas se encuentran disponibles para compra con un precio inicial de 19 euros más gastos de gestión.

Las siguientes presentaciones en directo de Zahara serán en León el 12 de febrero, en Vitoria el día 25 del mismo mes y en Bilbao, el 26.

POLÉMICA. El último trabajo musical de Zahara lleva por título Puta y en sus canciones hace referencia a la gestación subrogada, el abuso sexual o experiencias de maltrato.

En agosto de 2021, la cantante fue el centro de las críticas por el cartel de su concierto en la ciudad de Toledo, pues emulaba una imagen de la Virgen María.

El partido político Vox comenzó la petición para que se cancelase el concierto de Zahara en la ciudad, pero la polémica convirtió a la cantante en trending topic mundial.

Zahara lleva su gira 'Puta' a la sala Tebras en febrero
Comentarios