domingo. 20.10.2019 |
El tiempo
domingo. 20.10.2019
El tiempo

Yolanda Brown y Watermelon Slim completan el cartel del Blues Museum lugués

Cartel de Blues Museum. EP
Cartel de Blues Museum. EP

La cita se desarrollará los días 19, 20 y 21 del próximo mes

El sonido de Yolanda Brown y Watermelon Slim completan el cartel de la tercera edición del festival Blues Museum de Lugo, una cita que se desarrollará los días 19, 20 y 21 del próximo mes en escenarios tan singulares como los jardines del Museo Provincial, y las plazas de Campo Castelo, San Marcos y Soidade.

Allí se celebrarán nueve actuaciones, en las que participarán seis grupos internacionales. El viernes día 19 arrancará la primera jornada del festival con la actuación de Yolanda Brown en un concierto familiar a las 13.30 horas. Por la noche, a partir de las 21.30 horas, será el turno de Izo Fitzroy, Ben Poole y, de nuevo, Yolanda Brown.

Al día siguiente, los jardines del Museo acogerán una master class del propio Ben Poole, que los organizadores consideran "uno de los artistas más excitantes de rock, blues y soul", en la que podrán participar hasta 40 personas. En la Praza da Soidade (21.30) actuarán Chris O'Leary, Watermelon Slim y Aretha Soul Divas & The Silverbacks.

La última jornada está reservada para una nueva actuación de Izo Fitzroy en los jardines del Museo a partir de las 13.00 horas.

Yolanda Brown y Watermelon Slim completan el cartel del Blues...
Comentarios