sábado. 15.08.2020 |
El tiempo
sábado. 15.08.2020
El tiempo

Vive Nigrán estrena formato post-COVID con todas las entradas vendidas

ViveNigrán. FACEBOOK.
ViveNigrán. FACEBOOK.
El festival contará con la presencia de la viguesa Dani, Anni B Sweet, Villanueva y Rufus T. Firefly
La edición especial del festival Vive Nigrán, readaptada a los protocolos de seguridad que exige la pandemia del coronavirus, se estrenará este viernes con todas las entradas y abonos agotados desde hace días.

Bautizada como 2020 Picnic Club Edition, este año el festival se celebrará en las pistas de tenis de Playa América en un formato reducido para cumplir con todas las medidas sanitarias. 

La artista viguesa Dani, de 22 años, será la encargada de abrir el festival a las 21.00 horas con un concierto en el que presentará su primer disco: Veinte, que salió al mercado hace tan sólo unos días. 

La seguirá la cantante de indie/folk Anni B Sweet para ofrecer el único concierto que la cantante ofrecerá este verano acompañada de su banda y en el que repasará los temas de su último trabajo: Universo por estrenar, cargado de psicodelia y ritmos setenteros, y por primera vez cantado íntegramente en español.

Ya el sábado, el gallego Villanueva presentará su nuevo álbum Cuarto de invitados, el tercero de su carrera, en el que predomina el rock, y más tarde Rufus T. Firefly llevarán psicodelia, rock y pop al escenario para poner el broche final al festival. 

Como en años anteriores, además de música, Vive Nigrán ha programado actividades paralelas, como una ruta marítima en kayak y paddle surf y surf para veinte personas o actividades acuáticas para todos los públicos.

Vive Nigrán estrena formato post-COVID con todas las entradas vendidas
Comentarios