Un Resurrection con vistas

La organización oferta 666 pases para ver los conciertos desde una plataforma VIP. Ya está listo el reparto por días: Refused el jueves, Motörhead el viernes y Korn el sábado
Asistentes a la última edición del festival.
photo_camera Asistentes a la última edición del festival.

Los organizadores del Resurrection prometían hace unos meses, cuando empezaron a mover los hilos para el festival de este verano, que sería «la edición más especial de todas» al cumplirse diez años, y de momento novedades no faltan. La última que anunciaron es la habilitación de una área «Pandemonium», una plataforma que estará situada junto al escenario principal en la que los fans podrán disfrutar de los conciertos desde un lugar privilegiado.

Al mismo tiempo estarán «en una zona más relajada con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda», como bar, zona de comida, área de descanso o aseos, y en la que podrán «tener contacto con artistas y profesionales del sector, además de participar en algunas acciones específicas de prensa o show rooms de Gibson», avanzan los organizadores.

Solo se pondrán a la venta 666 tiques para acceder a esta zona, que cuestan 45 euros y «exigen la compra del abono» para los tres días del festival, que una vez superadas las distintas ofertas que lanzaron tiene un precio final de 89 euros.Asimismo ya se pueden comprar las entradas para un solo día, que valen 55 euros este año, y reservar las parcelas del Resucamp, la zona de acampada vip situada junto al recinto cuyos precios son de 70 euros la parcela para dos personas y 140 euros para cuatro.

Bandas por días

La organización dará a conocer en breve el cartel completo pero ya avanzó el reparto de las 65 bandas confirmadas hasta ahora por días. De este modo el jueves, 16 de julio, actuarán Refused, In Flames, Black Label Society, Cannibal Corpse o Comeback Kid; el viernes 17 lo harán Motörhead, Children of Bodom, D.R.I., 7seconds o Terror, y para el último día, el sábado 18, quedan Korn, Danko Jones, Behemoth, Fear Factory o Heaven Shall Burn.

Todavía faltan por confirmar dos grupos principales, además de los ganadores del Band Contest o las bandas tributo. Además este año habrá conciertos gratuitos el día antes de arrancar el festival, una nueva zona para deportes extremos y exhibiciones.

Comentarios