lunes. 17.05.2021 |
El tiempo
lunes. 17.05.2021
El tiempo

'Twilight' eclipsa los MTV Movie Awards

El filme La saga Crepúsculo: Eclipse convirtió hoy la 20 edición de los MTV Movie Awards en un perfecto espacio publicitario donde lucir sus virtudes frente a la audiencia adolescente, la misma que le reportó cinco premios en la gala.

La tercera entrega de la popular saga, dirigida por David Slade, se hizo con las estatuillas -recipientes con palomitas doradas- a la mejor película, mejor actor (Robert Pattinson), mejor actriz (Kristen Stewart), mejor beso (Pattinson y Stewart) y mejor pelea (la que enfrenta a Pattinson con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel).

Estos galardones son elegidos por los propios espectadores del canal MTV a través de su página web oficial.

Eclipse
era candidata a ocho premios, por delante de Origen, con siete, y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, con seis.

"Origen" se llevó el de mejor actuación de terror, para Ellen Page, mientras que Harry Potter evitó irse de vacío con el trofeo de Tom Felton como mejor villano, por su rol de Draco Malfoy.

La otra gran triunfadora de la velada fue la joven Chloë Grace Moretz, con dos estatuillas, al mejor actor novel y al personaje más provocador, por su papel de Hit Girl en Listo para machacar.

También resultaron ganadores Justin Bieber (momento más alucinante, por Justin Bieber: Never Say Never) y Alexys Nycole Sanchez (mejor frase, por Niños grandes). "Gracias a mis fans, os quiero", gritó el joven cantante canadiense desde el escenario.

Asimismo la intérprete Reese Witherspoon recogió el galardón que la distingue como icono de toda una generación. "Es posible tener éxito en Hollywood sin un reality show", dijo la intérprete de títulos como "Una rubia muy legal" o "En la cuerda floja".

"Cuando llegué a este negocio, si veía la luz una cinta de sexo tuya sentías vergüenza y te escondías bajo la cama. Si os tomáis fotos desnudas con el móvil, gente, taparos la cara. Hacedlo", añadió en un mensaje que muchos tomaron como una pulla a Blake Lively (de la serie "Gossip Girl"), envuelta en un escándalo por ese motivo.

La gala, de dos horas de duración, fue presentada por el cómico estadounidense Jason Sudeikis desde el Gibson Amphitheatre, de Los Ángeles (California), y contó con un monólogo inicial del presentador trufado de bromas irreverentes sobre la actualidad social de Hollywood.

'Twilight' eclipsa los MTV Movie Awards
Comentarios