domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

El teatro aficionado llega a Lugo con cuatro representaciones

El Ciclo Galego de Teatro Amador tendrá lugar hasta mayo en el Gustavo Freire

Lugo acogerá una nueva edición del Ciclo Galego de Teatro Amador, que contará en esta edición con cuatro representaciones.

Las obras se llevarán a cabo durante este mes, así como los de abril y mayo en el auditorio municipal Gustavo Freire. Las entradas tendrán un coste de tres euros y se retirarán en el auditorio el día de cada representación.

La concejala de Cultura, Turismo e Promoción da Lingua, Maite Ferreiro, presentó este jueves -junto a Tareixa Campo y Antonio Sampaio, de Achádego Teatro- las representaciones escénicas que se llevarán a cabo dentro de este ciclo que está organizado por la Federación Galega de Teatro Afeccionado en colaboración con la Consellería de Cultura, y con el Concello lucense.

Así, Teatro Antas de Ulla inaugura el evento este viernes con Un cabaret do máis normal; el 18 de abril, Max Teatro representará Os líos do taxista; el 23 de mayo, Atrezo Treatro pondrá en escena Chicago killers, y el día 31 de maio Axóuxere Teatro cierra el ciclo teatral con la obra A túa ternura molotov. Todas las obras que se ofrecen se representarán a las 20.00 horas. Las tres primeras son para todos los públicos y, la de Axóuxere, para mayores de catorce años.

El teatro aficionado llega a Lugo con cuatro representaciones
Comentarios