Miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo
Miércoles. 13.12.2017
El tiempo

Sophie Turner confirma la fecha de estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos'

Sophie Turner, como Sansa Stark. AEP
Sophie Turner, como Sansa Stark. AEP

La actriz desvela en una entrevista en Variety que la serie de HBO no volverá hasta 2019

La actriz Sophie Turner, que da vida a Sansa Stark en Juego de Tronos, desveló que la octava temporada de la serie no se estrenará hasta 2019. La intérprete confirmó, así, los peores presagios de los fans de la superproducción de HBO, después de que saltasen los rumores de que el rodaje de la última temporada será muy largo y costoso.

Turner concedió una entrevista a Veriety, en la que aseguró sentirse "muy emocionada" ante los proyectos profesionales que tiene por delante para los próximos años: "Juego de Tronos se estrena en 2019. Dark Phoenix, en noviembre de 2018. Tengo un par de películas independientes y soy productora tamén de mi próxima película Girl Who Fell From the Sky. Estoy muy emocionada sobre el futuro", reveló la actriz. 

El rodaje de la última temporada de Juego de Tronos empezó en octubre. "Hemos hecho como una décima parte. Nos quedan como seis o siete meses", afirmó Turner, quien avanzó algunos detalles sobre el futuro de Sansa. "Va a ser complicado para ella porque al final de la temporada pasada ella sentía que todo estaba en orden: tenía a su familia de vuelta y tenía el control de Norte. Esta temporada hay una nueva amenaza y de repente siente que vuelve a estar en una mala situación. Y sin Meñique cerca, esto será una prueba de lo que puede conseguir por sí misma. Es un gran reto para ella, sin ese maestro de la manipulación guardándole la espalda", explicó.

"Esta temporada es más una batalla apasionada que una lucha política", concluyó.

Sophie Turner confirma la fecha de estreno de la última temporada...