miércoles. 21.04.2021 |
El tiempo
miércoles. 21.04.2021
El tiempo

Siempre Best debuta con la canción 'Guardar distancia'

Pop urbano y R&B se fusionan en 'Guardar la distancia', el primer trabajo de Siempre Best. El videoclip, que firma su hermano Marcos BY, de 17 años, incluye imágenes grabadas en Lourenzá y Riotorto.
El compositor, cantante y productor con orígenes en Lugo colabora en el vídeo con su hermano, Marcos BY ► El videoclip fue grabado en la reserva de la biosfera entre Lourenzá, Riotorto y Mondoñedo

El compositor, cantante y productor Siempre Best, con orígenes en Lugo y Riotorto, acaba de presentar su primer tema, Guardar distancia. La canción, que fusiona pop urbano y R&B, se acompaña de un vídeo escrito, dirigido y editado por su hermano Marcos BY.

El clip fue grabado el pasado enero con localizaciones en la reserva de la biosfera situada entre los ayuntamientos lucenses de Lourenzá, Riotorto y Mondoñedo.

La pieza desarrolla una historia de intriga con toque de misterio. Está presente una visión fresca y muy cinematográfica del jovencísimo Marcos BY, en el que ha desarrollado proyectos de animación en las redes sociales. Guardar la distancia supone su debut en el cortometraje musical.

La letra del tema compuesto e interpretado por Siempre Best trata de una relación frustrada por las restricciones de la actual situación sanitaria ("Guardar la distancia contigo no ha sido fácil") y habla con ironía de búsquedas ("Tú la más buscada, yo el FBI, cuando te vi yo dije RIP por mí") y de planes de futuro ("Cuando tenga el tiempo y la pasta, tengo pensado escaparme").

Guardar la distancia está distribuido por Barba Records y Sony Music, que apuestan por la música del joven coruñés en un acuerdo que le asegura la publicación de cuatro temas más con sus videoclips a lo largo de 2021.

Siempre Best debuta con la canción 'Guardar distancia'
Comentarios