martes. 28.09.2021 |
El tiempo
martes. 28.09.2021
El tiempo

La serie de 'El Señor de los Anillos' llegará a Prime Video a finales de 2022

El señor de los anillos. ESPINOF
Una imagen de una de las películas de 'El señor de los anillos'. ESPINOF
El rodaje de la primera temporada se completó este lunes en Nueva Zelanda

La esperada serie Amazon Original El Señor de los Anillos —sin título todavía— se estrenará el viernes 2 de septiembre de 2022 en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. El rodaje de la primera temporada se completó este lunes en Nueva Zelanda.

Este nuevo drama épico trae por primera vez a las pantallas la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. La serie empieza en un momento de paz relativa, miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y sigue a un reparto de personajes —conocidos y nuevos—, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Una obra literaria de gran renombre mundial y ganadora de varios premios como el Premio Internacional de Fantasía y del Premio del Salón de la Fama de Prometeo. El Señor de los Anillos fue nombrado el libro favorito del milenio de los clientes de Amazon en 1999 y la novela más querida de Reino Unido de todos los tiempos en The Big Read de la BBC en 2003.

Asimismo, El Señor de los Anillos ha sido traducido a unos 40 idiomas y ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo.

La serie de 'El Señor de los Anillos' llegará a Prime Video a...
Comentarios