Jueves. 15.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 15.11.2018
El tiempo

Rammstein sube el infierno al Resurrection Fest

El cabeza de cartel de la duodécima edición del festival celebrado en Viveiro cumplió con las expectativas generadas en torno a su espectáculo pirotécnico

Los bávaros Rammstein tomaron su nombre de una catástrofe aérea en la que 80 personas perdían la vida en la Alemania Federal de 1988 tras un choque de aviones militares. Controvertidos o críticos desde sus inicios, desde luego las oscuras letras de los alemanes contrastan con la luminosidad de la performance que montaron en el Main Stage del Resu en Lavandeiras, Celeiro, donde su espectáculo con fuego levantó los gritos del público metalero y también sus móviles para grabarlo.

Alrededor de 30.000 personas disfrutaron del concierto más grande de la jornada central del Resurrection Fest 2017. El viernes concentraron gran parte de su atención en el espectáculo más hiperbólico de la historia del festival —para el que se debieron desplazar 12 tráilers con 30 toneladas solo de material lumínico y se debió de levantar un escenario de siete pisos de altura para que entrasen las luces y pirotecnia que utilizan—, pero ni mucho menos eran los únicos a los que el público resu esperaba desde hacía tiempo.

Rammstein sube el infierno al Resurrection Fest
Comentarios