jueves. 09.12.2021 |
El tiempo
jueves. 09.12.2021
El tiempo

Punset visita Lugo para dar una charla sobre las nuevas tecnologías de comunicación

El escritor y divulgador científico Eduard Punset ofrecerá este jueves, día 26 de septiembre, una charla en el salón de actos de la Diputación de Lugo, sobre la felicidad y los retos a los que tendrán que enfrentarse los ciudadanos del siglo XXI, dentro de un ciclo organizado y patrocinado por la institución provincial, con cargo a fondos europeos.

En un comunicado, el gobierno bipartito subraya que el presidente de la Diputación de Lugo, el socialista José Ramón Gómez Besteiro, ha trabajado "en los últimos dos años" para "traer" a Eduard Punset "en la que será su primera visita a Lugo".

El ejecutivo provincial señala además que esta charla forma parte "de la apuesta del presidente por seguir abriendo la Diputación a los ciudadanos, haciéndola útil y potenciando el gobierno abierto, en el que las nuevas tecnologías cumplen un papel fundamental en la comunicación entre la institución y la ciudadanía".

En concreto, la conferencia es parte parte del programa InnovaTE-2, diseñado por el el Gobierno provincial y financiado con fondos europeos, con el fin de animar a las empresas lucenses a utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) para mejorar sus negocios, por lo que Punset también explicará en su intervención, "cómo las empresas deben afrontar una nueva situación en la que se abren también nuevas posibilidades de negocio".

La conferencia, que comenzará a las siete de la tarde, será retransmitida en 'streaming' a través de la página web corporativa de la Diputación de Lugo, gracias al soporte técnico de la Fundación TIC.

Al finalizar el coloquio con el público, firmará ejemplares de su último libro El sueño de Alicia.

Punset visita Lugo para dar una charla sobre las nuevas tecnologías...
Comentarios