Luz Casal, Fillas de Cassandra y Veintiuno estarán en el Festival de la Luz en agosto

Se celebrará del 23 al 25 de agosto en Boimorto

Luz Casal entrega los fondos solidarios recaudados en la pasada edición del Festival de la Luz. CABALAR (Efe)
photo_camera Luz Casal entrega los fondos solidarios recaudados en la pasada edición del Festival de la Luz. CABALAR (Efe)

Luz Casal, Fillas de Cassandra, Veintiuno, Los Zigarros y Familia Caamagno son algunos de los primeros nombres confirmados para la próxima edición del Festival de la Luz, que se celebrará en Boimorto del 23 al 25 de agosto. Las entradas ya están a la venta en la web oficial del festival

Más de 30 horas de música, cinco escenarios, zona gastronómica y muchas otras actividades paralelas —también para niños— serán los cimientos de este festival benéfico promovido por Luz Casal en su finca natal, según se ha detallado este martes en la presentación del evento. 

Además, en el acto la cantante ha hecho entrega de los fondos solidarios recaudados en la edición del año pasado: más de 93.500 euros para Down Galicia, 2.500 para Cruz Roja de Betanzos y 4.000 a pequeñas asociaciones arraigadas en Boimorto. 

El Festival de la Luz, concebido un año más como un evento "intergeneracional" para disfrutar "con familia y/o amigos", ha presentado este martes su cartel compuesto por nombres como Los Zigarros, Fillas de Cassandra, Veintiuno, Elliot Murphy, Sara Socas, Besmaya y Familia Caamagno. También actuarán, además de la propia Luz Casal, Caamaño&Ameixeiras, Miguel Costas, Chris Barron, Paula Koops, Terrae, Chica Sobresalto, Gilipojazz, BMA, A Banda da Balbina, J Teixi Band, Momboi, O Val das Mouras, Lontreira, Hammond York, Arrythmia, Santiaguiños de Boimorto, Banda de Música de Salceda y la Sesión Vibra Mahou de la mano de Señora DJ.

Comentarios