lunes. 16.12.2019 |
El tiempo
lunes. 16.12.2019
El tiempo

El Festival Atlántica llega por primera a vez a Lugo del 20 al 23 de marzo

Lois Pérez. SEBAS SENANDE
Lois Pérez. SEBAS SENANDE

El certamen de narración oral incluye seis espectáculos gratuitos que se desarrollarán en el MIHL, en O Vello Cárcere y en la Biblioteca Municipal Isidro Novo

La ciudad de Lugo conmemora el Día Mundial de la Narración Oral con la celebración del Festival Atlántica que, en su séptima edición, llega por primera vez a la capital lucense gracias a la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación Provincial.

El Festival Atlántica incluye seis espectáculos gratuitos que se desarrollarán entre los días 20 y 23 de marzo en el Museo Interactivo da Historial de Lugo (MIHL), en el Centro Cultural Vello Cárcere y en la Biblioteca Municipal Isidro Novo.

En concreto, según informó este lunes el gobierno municipal, está previsto un espectáculo para niños desde seis meses hasta tres años en el MIHL, mientras que el Centro Cultural Vello Cárcere acogerá otros cinco para adultos y dos para un público familiar la Biblioteca Isidro Novo.

A esos espacios municipales llegarán historias del japonés Yoshi Hioki, del alicantino Pablo Albo y de los gallegos Celso F. Sanmartín, Ángeles Goás, María da Pontragha, Raquel Queizás y Vero Rilo.

También participarán en le festival los contadores de historias lucenses como Fátima Fernández y Lois Pérez. 

El Festival Atlántica llega por primera a vez a Lugo del 20 al 23...
Comentarios