jueves. 28.05.2020 |
El tiempo
jueves. 28.05.2020
El tiempo

'El Desconocido', de Dani de la Torre, se estrenará en el Festival de Venecia

El largometraje, que verá la luz en España el 25 de septiembre, se grabó en A Coruña y sus alrededores en 2014

La película El Desconocido, rodada hace un año en A Coruña, verá la luz este miércoles, 2 de septiembre, en el Festival de Venecia para inaugurar la sección Venice Days.

El largometraje protagonizado por Luis Tosar y Javier Gutiérrez tendrá el miércoles a las 17 horas el pase oficial en la sala Perla, donde estarán el director, Dani de la Torre, y otras personas del elenco, según informa a través de un comunicado la productora Vaca Films, que desarrolló su trabajo junto a Atresmedia Cine.

La película ha contado con la participación de Atresmedia, Televisión de Galicia, Movistar+, Canal Plus Francia y R a lo largo de su rodaje, realizado íntegramente en A Coruña y en el municipio vecino de Oleiros en agosto y septiembre de 2014.

Se estrenará el 25 de septiembre en nuestro país de la mano de Warner Bros Pictures España tras su paso por el Festival de San Sebastián, previsto para la segunda mitad del mes.

Completan el reparto Goya Toledo, Elvira Mínguez, Fernando Cayo, los niños Paula del Río y Marco Sanz y los gallegos Antonio Mourelos, Ricardo de Barreiro, Luis Zahera y María Mera.

Comienza el largometraje con Luis Tosar como Carlos, un empleado de un banco que pronto recibe el aviso de que tiene una bomba bajo su coche y cualquier movimiento en falso segará su vida, lo que da pie a toda la acción, que se desarrolla en tiempo real.

'El Desconocido', de Dani de la Torre, se estrenará en el Festival...
Comentarios