lunes. 25.05.2020 |
El tiempo
lunes. 25.05.2020
El tiempo

Los Ilegales presentan disco el día 13 de marzo en Lugo

Jorge Martínez. AEP
Jorge Martínez. AEP
La banda de Jorge Martínez tocará en la sala Tebras, donde ofrecerán conciertos Carolina Durante, Sés y Xabier Díaz en los próximos meses

Los Ilegales, la banda que lidera Jorge Martínez, tocará su último disco, 'Rebelión' y sus clásicos, el día 13 de marzo en la sala Tebras de Lugo.

Este club había anunciado también la presencia de Carolina Durante para el próximo día 15, en una temporada de actuaciones que incluye a Sés el 14 de marzo y a Xabier Díaz el 4 de abril.

El concierto de Los Ilegales forma parte del programa de directos Vibramahou, que comenzará el día 27 del próximo mes con la actuación de Novedades Carminha en la sala Karma de Pontevedra. Seguirá el 28, con Anni B Sweet en la sala Karma de Pontevedra; el 29 de febrero, con Mikel Erentxun en la sala coruñesa Pantalán; Nacho Vegas, el 5 de marzo en la sala Sinatra de Ferrol; Ortiga y Dani, el 6 de marzo en las sala Rouge de Vigo, y Joe Crepúsculo, el 7 de marzo en la sala Búnker de A Coruña. Los Punsetes y Mujeres están previstos para el 12 de marzo en la sala Island de Vigo, mientras que el 14 de marzo Heredeiros da Crus tocarán en A Pousada de Boiro. Vibramahou se despedirá de Galicia con Hinds y Cariño tocando esa misma noche en la sala Malatesta de Santiago.

Los Ilegales presentan disco el día 13 de marzo en Lugo
Comentarios