lunes. 19.10.2020 |
El tiempo
lunes. 19.10.2020
El tiempo

El III Certame de Poesía Torre de Caldaloba tiene una nueva convocatoria

Libros. PIXABAY
Libros. PIXABAY

La organización del Certame de Poesía Torre de Caldaloba, a cargo del Concello de Cospeito y la Asociación Cultural de San Martiño de Pino, en colaboración con Culturalia GZ, programa nuevamente la tercera edición del concurso, tras anular la convocatoria que estaba en curso.

Esta suspensión fue a causa de un error administrativo "irresoluble, consecuencia dun fallo informático previo durante o proceso de recepción de orixinais", lo que motivó que los promotores del certamen, tratando de "fornecer a intención de transparencia e rigor" del mismo, lo cancelaran esta semana, cuando el plazo para presentar las obras se había cerrado el 3 de octubre.

Esta nueva convocatoria supone una modificación de los plazos establecidos y cambios en el proceso de envío de poemas que figuraban en la convocatoria anulada. De esta forma, la fecha límite para presentar propuestas queda fijada para el próximo domingo 15 de noviembre, siendo el fallo del jurado el 12 de diciembre y la entrega de premios cinco días después, el sábado 19.

Las personas interesadas en participar pueden consultar las bases del premio en el enlace certamepoesia.concellodecospeito.es, en la web del Concello de Cospeito o en Culturalia GZ.

Hay dos categorías, con dos premios en cada una. En la de mayores de 18 años, el ganador se llevará 1.500 euros y verá publicada su obra, al igual que el segundo clasificado. En el apartado de menores de edad, el primero recibirá una tablet y el segundo un libro electrónico y ambos un lote de libros.

El III Certame de Poesía Torre de Caldaloba tiene una nueva...
Comentarios