Graciano Palomo publica un libro sobre la salida de Casado del PP y su sucesión por Feijóo

En la obra, titulada Siete días de furia y puñales, el periodista analiza la crisis del PP
Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
photo_camera El periodista Graciano Palomo

El periodista y analista político Graciano Palomo ha publicado Siete días de furia y puñales, un libro sobre la crisis del PP que supuso el final de Pablo Casado como presidente del partido y su sucesión por Alberto Núñez Feijóo. 

La obra, publicada por La Esfera de los Libros, está prologada por el también periodista Vicente Vallés, quien ha destacado del manual "los detalles hasta ahora desconocidos de lo que pasó en los despachos cerrados de Génova 13, también en las conversaciones de pasillo del Congreso y en las conspiraciones telefónicas". 

"Nos ayuda a recorrer episodios que estallaron en toda su intensidad en una fatídica semana de febrero de 2022, pero que empezaron a fraguarse un año antes, cuando la intelligentsia de las baronías populares llegó a concluir que Casado no era el hombre. O, al menos, que no era su hombre", explica el autor del prólogo.

El libro de Graciano Palomo estárá en las librerías a partir del miércoles, 22 de junio

Palomo ha publicado previamente otros libros sobre actualidad política como Pedro Arriola, El Brujo, La larga marcha o Rumbo a lo desconocido