domingo. 23.02.2020 |
El tiempo
domingo. 23.02.2020
El tiempo

Forges visita Santiago por el V Encontro Galego da Ilustración

El humorista gráfico Antonio Fraguas 'Forges', estará este sábado en Santiago, convidado por la Asociación Gallega de Profesionales de la Ilustración (Agpi) con el gallo del V Encontro Galego da Ilustración, que se desarrolla desde las 10 de la mañana en la sed de la Fundación Caixa Galicia.

El director de la actividad, el dibujante Manel Cráneo, prevé llenar el salón de actos de la Fundación, "no sólo por los cerca de cien ilustradores gallegos que se acercarán al encuentro, sino por la importancia mediática de los invitados".

Forges abordará diferentes temas relacionados con su labor como humorista de prensa e ilustrador en la charla titulada Dibujo...Luego existo, en la que, partiendo de su experiencia de muchos años como profesional del sector, explicará la composición de su particular mundo y de su estilo de dibujo con la personalidad propia que lo llevó al éxito mediático.

Del mismo modo, la directora de publicaciones de la Editorial Everest Galicia, Irene Penas, ofrecerá, bajo el título A rebotica dos libros, su amplia experiencia en el sector editorial con uno repaso a los procesos y otras cuestiones relacionadas con la producción del libro infantil y juvenil.

Forges visita Santiago por el V Encontro Galego da Ilustración
Comentarios