sábado. 29.01.2022 |
El tiempo
sábado. 29.01.2022
El tiempo

Filtran la canción de Tanxugueiras para Eurovisión un día antes de su lanzamiento

Rodaxe Tanxugueiras. Figa. Pazo de Señorans.
Rocio Cibes.
05/05/21
Tanxugueiras. ROCÍO CIBES
El tema 'Terra' se publicará oficialmente este martes aunque muchos eurofans ya han podido escucharlo

La canción que Tanxugueiras interpretará en el Benidorm Fest  –y que podría representar a España en Eurovisión– se filtró en internet un día antes de su lanzamiento oficial, que será este martes a las 00.00 horas.

Al parecer, Spotify publicó el tema en Nueva Zelanda por error a las 00:00 hora local y la canción fue compartida por miles de eurofans.

El trío de pandereiteiras reaccionó con humor a lo sucedido y decidió compartir en sus redes los primeros segundos de la canción, que lleva por nombre Terra. "Non hai fronteiras! Iso xa o saben en Nova Zelanda", bromeó el trío formado por Aida Tarrío, Olaia Maneiro y Sabela Maneiro.

 

CARRERA HACIA EUROVISIÓN. El Benidorm Fest se llevará a cabo a finales del mes de enero durante un fin de semana en la ciudad valenciana, y se dividirá en dos semifinales de siete y siete concursantes cada una, de los que luego tan solo ocho llegarán a la gran final en la que se escogerá al artista y la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión en Turín el próximo 14 de mayo.

Los artistas y canciones que actuarán en enero en el Festival son: Azúcar Moreno, Postureo; Blanca Paloma, Secreto de agua; Chanel, Slo Mo; Gonzalo Hermida, Quién lo diría, Javiera Mena, Culpa; Luna Ki, Voy a morir; Marta Sangó, Sigues en mi mente; Rayden, Calle de la llorería; Rigoberta Bandini, Ay mamá; Sara Deop, Make you say; Tanxugueiras, Terra; Unique, Mejores; Varry Brava, Raffaella, y Xeinn, Eco.

Filtran la canción de Tanxugueiras para Eurovisión un día antes de...
Comentarios