domingo. 29.03.2020 |
El tiempo
domingo. 29.03.2020
El tiempo

O Son do Camiño agota los 30.000 abonos disponibles en apenas una hora y media

Público en una edición anterior de O Son do Camiño. ÓSCAR CORRAL (EFE)
Público en una edición anterior de O Son do Camiño. ÓSCAR CORRAL (EFE)
En los próximos días el festival anunciará su programación por jornadas y pondrá a la venta las entradas

El festival gallego O Son do Camiño vuelve a batir récords al agotar en apenas una hora y media los 30.000 abonos disponibles, que salieron a la venta a las 14 horas de este martes.

La ampliación del aforo realizada de cara a su tercera edición no ha sido suficiente para el gran interés que despierta este festival tanto en España como en el extranjero, cuyos boletos se pusieron a la venta con un precio inicial de 59 euros.

"Lo sentimos por la gente que no ha llegado a tiempo a comprar sus entradas: la demanda ha sido, un año más, muy superior al aforo", han expresado desde la organización en un comunicado, en el que recuerdan, que "solo las entradas adquiridas a través de los canales oficiales son válidas y darán, por tanto, acceso al Festival". 

O Son do Camiño anunciará su programación por días y pondrá las entradas para cada uno de ellos a la venta próximamente.

El festival gallego anunció la semana pasada la programación completa de su tercera edición, que se celebrará en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela los días 18, 19 y 20 de junio y en el que destacan artistas como Liam Gallagher, Bad Bunny, Daddy Yankee, Foals, The National o Jason Derulo. 

O Son do Camiño agota los 30.000 abonos disponibles en apenas una...
Comentarios