Lunes. 22.04.2019 |
El tiempo
Lunes. 22.04.2019
El tiempo

El festival de Cans abre la inscripción para una edición en la que aumentará los premios

Mascota do Festival de Cans. ADP
Mascota do Festival de Cans. ADP

Desde este martes ya se pueden presentar obras para los concursos de cortos y vídeoclips

El festival de Cans ha abierto este martes el periodo de recepción de obras para sus concursos de cortometrajes y videoclips con la novedad este año de que todos los premios tendrán dotación económica, 1.000 euros más que en 2018, según ha informado la organización.

También queda abierta la recepción de largometrajes u otro tipo de obras para formar parte de la programación del resto de secciones del festival.

Los distintos jurados y el público del Festival otorgarán un total de trece Cans de Pedra y un total de 8.900 euros en premios, 1.000 euros más que en la pasada edición.

El de mayor dotación será el Premio del Jurado al Mejor corto de ficción con una dotación de 2.000 euros y el Premio del público al mejor corto y el Premio del Jurado al Mejor cortometraje de animación estarán dotados con 1.500 euros cada uno.

El Premio del Jurado al Mejor videoclip estará dotado con 500 euros y el Premio del público al mejor videoclip con 300 euros. Este año como novedad se incorpora el Premio a la Mejor dirección de Fotografía.

El festival de Cans abre la inscripción para una edición en la que...
Comentarios