sábado. 31.10.2020 |
El tiempo
sábado. 31.10.2020
El tiempo

Un estudio lucense nominado a los 'Óscar del diseño'

Varios trabajos de Enpedra Estudio.
Varios trabajos de Enpedra Estudio.

Un estudio lucense, Enpedra Estudio, especializado en el diseño de 'packaging' para vinos, acaba de ser nominado a los premios Pentawards, considerados como los 'Óscar' del diseño por su prestigio a nivel internacional.

En este caso, Enpedra Estudio, dirigido por el diseñador lucense José Vila, ha sido nominado, entre 2.500 proyectos de todo el mundo, por el trabajo realizado para la ginebra gallega Pridem´s Gin.

El jurado está compuesto por expertos diseñadores que trabajan para empresas multinacionales como Facebook, Amazon, Microsoft, Néstle o Xiaomi.
La gala de los Premios Pentawards 2020, en la que se dará a conocer el nombre de los premiados, se celebrará el próximo 24 de septiembre en Londres.

Enpedra Estudio ya recibido este año el premio Anuaria Selección al mejor 'packaging nacional de 2019' y el galardón internacional CLAP Selección 2019, al mejor diseño de envase.

Anteriormente, había recibido el Latampack de Oro al mejor 'packaging' latinoamericano o el IDA Design Award 2019 en Los Ángeles, entre otros. 

Un estudio lucense nominado a los 'Óscar del diseño'
Comentarios