Cepeda y Ana Guerra anuncian una gira conjunta que hará parada en Galicia

Las entradas ya están a la venta

Ana Guerra y Luis Cepeda. INSTAGRAM
photo_camera Ana Guerra y Luis Cepeda. INSTAGRAM

Cepeda y Ana Guerra ofrecerán 16 conciertos por toda España, que tendrá en Santiago de Compostela su única parada en Galicia, el 15 de noviembre.

De la mano de imaginBank, Clipper's Live y GTS, dos de los artistas que más están destacando y consolidando su carrera musical tras su paso por Operación Triunfo se reúnen en esta iniciativa orientada a ofrecer una nueva experiencia musical. 

Esta gira arrancará en Valencia (28 de septiembre, Auditorio Marina Norte) y continuará por Palma de Mallorca (5 de octubre, Son Fusteret), Santa Cruz de Tenerife (11 de octubre, Palmetum), Granada (18 de octubre, Palacio de Congresos), Murcia (19 de octubre, Cuartel de Artillería), Don Benito (26 de octubre, Feval), León (31 de octubre, Palacio de Deportes) y Santiago de Compostela (15 de noviembre, Multiusos Fontes do Sar). 

Después será turno para Bilbao (22 de noviembre, Arena Mirabilla), Madrid (26 de noviembre, Palacio Vistalegre), Barcelona (28 de noviembre, Sant Jordi Club), Sevilla (13 de diciembre, Cartuja Center), Málaga (14 de diciembre, M.A.C.), Gijón (20 de diciembre, Palacio de Deportes Adolfo Suárez), Zaragoza (21 de diciembre, Sala Multiusos) y Pamplona (17 de enero de 2020, Navarra Arena). 

En la presentación, Cepeda ha planteado que esta gira le permitirá acercar su música "a un público más amplio", mientras que Ana Guerra ha apostillado: "Me hace mucha ilusión poder hacer estos conciertos junto a Luis y poder llegar a tantas ciudades y reunirme con toda la gente que tiene ganas de verme en concierto". 

Las entradas para la gira imaginBank 2019 están a la venta desde este mismo martes 19 de febrero y pueden adquirirse en exclusiva desde la app de imaginBank y en www.giraimaginbank.com. Los clientes de imaginBank pueden disponer de un descuento de 40% en todas las ciudades y fechas anunciadas, y próximamente podrán acceder al sorteo que les permitirá conocer a los artistas en el Meet&Greet en cada concierto. 

Comentarios