viernes. 27.05.2022 |
El tiempo
viernes. 27.05.2022
El tiempo

Calamaro, Fangoria y Los Planetas, primeras confirmaciones del Atlantic Fest

Andrés Calamaro, durante una actuación. AEP
Andrés Calamaro, durante una actuación. AEP
El primer avance del cartel musical del Atlantic Fest se completa con María Arnal i Marcel Bagés, Rojuu, Los Hermanos Cubero, El Último Vecino, Depresión Sonora, Kora, Las Dianas y Rocío Saiz

Andrés Calamaro, Fangoria con las Nancys Rubias, Los Planetas y La Casa Azul se encuentran entre las primeras confirmaciones del festival Atlantic Fest 2022, que se celebrará en Vilagarcía de Arousa los días 15, 16 y 17 de julio.

Los organizadores confían en poder recuperar el formato original del festival, tras dos años marcados por la pandemia, que obligaron a suspender la edición de 2020 y apostar por conciertos con aforos reducidos en la de 2021.

El primer avance del cartel musical del Atlantic Fest se completa con María Arnal i Marcel Bagés, Rojuu, Los Hermanos Cubero, El Último Vecino, Depresión Sonora, Kora, Las Dianas y Rocío Saiz.

El festival estrenará en 2022 un nuevo escenario para los conciertos, la playa de la Concha, en donde se desarrollarán la mayor parte de las actuaciones durante sus tres días.

Las entradas para el Atlantic Fest de este año se pondrán a la venta a partir del próximo lunes 24 de enero a un precio de 45 euros.

Los abonos adquiridos para el festival de 2020, cancelado por la pandemia, serán válidos para la edición de 2022.

Calamaro, Fangoria y Los Planetas, primeras confirmaciones del...
Comentarios