Bryan Adams actuará el 16 de noviembre en A Coruña

El Coliseum será la única parada del artista canadiense en Galicia, región a la que no volvía desde su último concierto en Vigo en el 2022
Bryan Adams, en concierto. EFE
photo_camera Bryan Adams, en concierto. EFE

El cantante y guitarrista canadiense Bryan Adams ofrecerá cinco conciertos en España en noviembre en el marco de su gira So Happy it Hurts, entre ellos, el que ofrecerá el día 16 en el Coliseum de A Coruña. Así, Adams actuará el 12 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 13 en el Palacio de Deportes de Murcia, el 15 en el Bizkaia Arena BEC! de Bilbao y el 18 en el Wizink Center de Madrid.

Las entradas para los conciertos de Adams en España se pondrán a la venta el miércoles 14 de febrero, para una gira en el que repasará sus cuatro décadas de carrera y que supone su regreso al Estado tras su tour de 2022. El canadiense ya visitó Galicia en 2022, concretamente Vigo, donde dio un concierto en Castrelos el 19 de julio. Con visitas previas recurrentes como las de 2014, 2016 o 2019, el músico canadiense se ha convertido en una de las estrellas internacionales más habituales de los escenarios españoles, incluso en las etapas más complicadas.

De hecho, él fue la primera gran figura foránea que actuó en este país tras los confinamientos por la pandemia de covid-19, en febrero de 2022 y, de nuevo, en el verano de ese mismo año. La misma gira que lo trajo entonces es la excusa de su nueva visita y se sustenta sobre su más reciente disco de estudio, So Happy It Hurts (2022), que su autor definió como un álbum "sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera". Casi en paralelo lanzó también la BSO de Pretty Woman: The Musical (2022), así como el recopilatorio Classic (2023), para el que regrabó algunos de sus más grandes éxitos de los años 80 y 90, como Summer of 69, Run to You o Heaven.

Comentarios