De Baiuca a Galician Army: estos son todos los artistas que estarán en el festival Afluente

El evento acaba de anunciar las últimas confirmaciones de su cartel, entre los que se encuentran varios grupos de referencia ► Las entradas y el acceso al camping están a la venta en su web oficial: afluentefestival.es
Cartel del festival Afluente 2024. DP
photo_camera Cartel del festival Afluente 2024. DP

Artistas de la talla de Baiuca, referente de la música electrónica nacional; la banda de rock Cala Vento; el dúo _juno, formado por Zahara y Martí Perarnau; los DJs gallegos Galician Army y la banda del Condado, Keixa, cierran el cartel de la primera edición del festival Afluente.

Sus nombres se suman a los ya confirmados el pasado diciembre: Carlangas y los Cubatas –banda del antiguo miembro de Novedades Carminha–, los referentes del punk nacional Boikot, Depresión Sonora, Tremenda Jauría, Shego, Pipiolas y los gallegos Grande Amore, Mondra y La Duendeneta.

Esta cita ineludible con la música tendrá lugar en Ponteareas los próximos 12 y 13 de julio. El Afluente Festival abrirá por primera vez sus puertas en el Campo Municipal de Pardellas, ubicado en la ribera del río Tea y en el entorno de la playa fluvial de A Freixa

Este nuevo festival, producido por Imaxinaria Producións y con la colaboración del Concello de Ponteareas, promete ser un evento para aquellos "que no siguen la corriente", así como una experiencia única para los amantes de la música, de la gastronomía y los entornos naturales.

Tras agotarse los abonos en oferta de lanzamiento al primer mes, las entradas se pueden conseguir a partir de 40 euros más gastos de gestión en la página web del festival afluentefestival.es. El acceso al camping está habilitado por 10 euros a través de la misma web.

Con motivo del lanzamiento del cartel definitivo, la organización ha publicado un sorteo en su perfil de Instagram que estará activo hasta el 14 de febrero.

Comentarios