domingo. 16.05.2021 |
El tiempo
domingo. 16.05.2021
El tiempo

Amparanoia y Sés, primeras confirmaciones del SonRías Baixas

Amparanoia y Sés
Amparanoia y Sés
Las entradas para asistir al festival, que se celebrará los próximos 3, 4 y 4 de agosto en Bueu, ya están a la venta

Amparanoia y Sés son las primeras confirmaciones del cartel de la XV edición del festival SonRías Baixas, que se celebrará los próximos 3, 4 y 4 de agosto en Bueu.

La compositora granadina Amparo Sánchez volverá a Galicia con Amparanoia, el proyecto musical que la lanzó a la fama. Lo hará en el 20 aniversario del lanzamiento de su primer album, El poder de Machín. En su nueva gira, la banda pondrá a bailar al público con temas que forman parte de la banda sonora vital de toda una generación como Que te den o La fiesta.



Amparo Sánchez compartirá escenario con María Xosé Silvar, Sés, "un auténtico fenómeno social que conquista al público con su actitud rebelde y con su personal mezcla de música de raíz, rock, blues y canción de autor latinoamericana", destaca la organización del festival. La gallega presentará en Bueu Opoñerse á extinción, su cuarto disco, repleto de canciones de amor y denuncia, y en el que la artista muestra su "honestidad, lucidez y rabia". 



La organización informa de que pronto adelantará nuevos nombres del cartel. Las entradas para los tres días ya están a la venta, con un precio especial de 22,50 euros los tres días de conciertos, acampada incluida.

Bajo el eslogan 'de Festivaleros para Festivaleiros', el SonRías Baixas ofrece una completa programación musical que combina nombres consagrados y nuevas propuestas en un entorno privilegiado a unos precios muy asequibles.

La pasada edición del festival, a la que asistieron unas 16.500 personas, fue la más exitosa y multitudinaria de su historia y supuso una inyección económica de 1,2 millones de euros para la localidad. Los establecimientos hoteleros de la comarca de O Morrazo también se vieron beneficiados por el festival, al llegar al pleno de ocupación.

Amparanoia y Sés, primeras confirmaciones del SonRías Baixas
Comentarios