martes. 21.09.2021 |
El tiempo
martes. 21.09.2021
El tiempo

Amistades Peligrosas y La Edad de Oro del Pop Español llegan al Club Fluvial

Amistades Peligrosas.EP
Amistades Peligrosas.EP
La gira del regreso de Cristina del Valle y Alberto Comesaña, que ya pasó por 40 localidades, recala en Lugo el 11 de septiembre

La gira del regreso del mítico grupo Amistades Peligrosas pasará por la ciudad lucense y lo hará teniendo como escenario el Club Fluvial.

El próximo 11 de septiembre, desde las 21.00 horas, el dúo conformado por Cristina del Valle y Alberto Comesaña presentarán su nuevo trabajo discográfico Alto el fuego, en un concierto en el que los lucenses podrán disfrutar de temas emblemáticos como Lo estás haciendo muy bien o Estoy por ti.

En esa misma noche, también se abrirá la caja de los recuerdos para los amantes de los grandes éxitos de las décadas de los 80 y los 90, que tendrán una oportunidad de revivir sus canciones favoritas gracias a la actuación de La edad de oro del pop español.

El elenco del grupo lo componen reconocidos artistas como el líder y vocalista de la Trampa, Pablo Perea; el ganador de la primera edición de La Voz, Rafa Blas; la finalista de Tu cara no me suena todavía, Patricia Aguilar, y el propio Alberto Comesaña.

Las entradas para este evento, que contará con todas las medidas relativas a la prevención del coronavirus, están ya disponibles en la oficina del club Fluvial. Para cualquier consulta al respecto, las personas interesadas pueden dirigirse al teléfono 982 22 11 67 o al correo electrónico [email protected].

La celebración de este concierto, que cuenta con el patrocinio de la Xunta de Galicia, el Xacobeo 2021 y la colaboración del Concello de Lugo, reafirma la apuesta de la entidad por potenciar la actividad cultural en sus instalaciones.

A lo largo de este verano, el club Fluvial se ha confirmado como un escenario de referencia y las instalaciones de la entidad de A Ponte han albergado también el ciclo O país das bandas, un certamen promovido por la Xunta de Galicia con el objetivo de dar apoyo y visibilidad a las bandas de música tradicional gallegas, especialmente castigadas por la pandemia.

Amistades Peligrosas y La Edad de Oro del Pop Español llegan al...
Comentarios