Martes. 21.05.2019 |
El tiempo
Martes. 21.05.2019
El tiempo

Sanz arropa a Motos en su 'Hormiguero' más triste

Pablo Motos y Alejandro Sanz durante 'El Hormiguero' de este lunes
Pablo Motos y Alejandro Sanz durante 'El Hormiguero' de este lunes
El cantante muestra su apoyo al presentador tras el fallecimiento de su padre. "El jefe debe estar orgulloso", le dijo al presentador, señalando al cielo

Pablo Motos presentó este lunes su edición más difícil de El Hormiguero. Un día después del fallecimiento del padre, el humorista cumplía con su cita diaria en la noche de Antena 3 acompañado, como estrella invitada, por Alejandro Sanz. El cantante madrileño quiso demostrarle su cariño y su solidaridad dedicándole unas palabras: "Sé que ha sido un día muy difícil para ti, pero el jefe está muy orgulloso de ti ahí arriba".

El programa de entretenimiento trascurrió hasta el final con normalidad. Los espectadores no notaron nada especial hasta que llegó el momento de la despedida, cuando Motos abrazó al cantante y le dijo: "Ha sido un placer tenerte de nuevo (...), porque es una noche especial que no voy a olvidar". Fue en ese momento en el que el autor de Corazón partido agradeció la fortaleza del conductor del espacio y tuvo un recuerdo para el finado.

Sanz arropa a Motos en su 'Hormiguero' más triste
Comentarios