'40 El Musical' hará escala en Vigo en octubre

El Centro Cultural Novacaixagalicia de Vigo acogerá del 13 al 16 de octubre siete funciones del espectáculo "40 El Musical", que reúne un centenar de éxitos clásicos y actuales que han ocupado el número uno de la lista radiofónica 40 Principales.

Tras atraer a más de 550.000 espectadores en la Gran Vía madrileña y en Barcelona, la producción llega a la ciudad olívica en el marco de la programación cultural que organiza Novacaixagalicia para el otoño, informó una nota de la entidad financiera.

Los temas son interpretados por 40 actores, bailarines y músicos en directo a través de una historia que narra las vicisitudes de un grupo de jóvenes que un día descubren que sus intimidades son aireadas por un amigo íntimo que ha creado un radioblog en el que cada día habla de ellos.

Este hecho configura el punto de partida de una comedia musical con guión de Daniel Sánchez Arévalo en la que la amistad, la lealtad, el amor, la emoción y el humor comparten protagonismo con la música. El espectáculo cuenta con la dirección artística de Miguel Fernández y la producción musical de Carlos Narea.

Las entradas, entre 25 y 50 euros, ya están a la venta a través de los canales habituales: www.servinova.com y taquilla telefónica 902 43 44 43.