Domingo. 22.07.2018 |
El tiempo
Domingo. 22.07.2018
El tiempo

Ventajas de los créditos rápidos sin intereses

Pedir préstamo
Pedir préstamo

Las entidades bancarias han dejado de otorgar créditos a los usuarios; y menos aún si hablamos de créditos rápidos que son concedidos en el momento. La aparición de mecanismos que conceden préstamos online ha incrementado. Además, a diferencia de lo que la mayoría cree, algunas empresas ofrecen estos servicios rápidos de manera gratuita, es decir, sin pagar intereses.

En ocasiones necesitamos respuestas inmediatas a problemáticas que se nos plantean sin previo aviso. Esto es lo que ocurre cuando necesitamos dinero al momento y no sabemos como acceder a él. Es por ello por lo que han emergido mecanismos que ofrecen sus servicios a personas que los necesitan concediendo créditos rápidos en base a unas condiciones alcanzables para cualquier persona.

Los créditos rápidos son aquellos que se consiguen en el mínimo plazo de tiempo posible, que puede ser de varias horas, de uno o de dos días, dependiendo de la compañía que lo tramita. Este tipo de procedimientos son posibles porque la documentación y requisitos a considerar son mucho menores que si la tramitación se ejecutase mediante una entidad bancaria. Hay acontecimientos que surgen sin avisar y que nos obligan a realizar un pago importante como puede ser una reparación del vehículo que nos lleva a trabajar, un aumento de tasas universitarias de nuestros hijos, subidas de alquiler, o cualquier otra situación considerada de gran importancia dentro del círculo familiar.

Las entidades bancarias ni siquiera conceden préstamos a personas que cumplen todas las condiciones legales para su adecuada petición. En respuesta a este cambio en el sistema económico que ha tenido repercusión en la economía de las familias, las empresas han decidido ofrecer este servicio para cubrir esta demanda. A diferencia de lo que nos han hecho creer, no todos estos mecanismos imponen intereses altos, sino que algunos lo hacen de manera gratuita, al menos esto ocurre con el primer préstamo gratis en esta página web.

Ventajas a destacar de los créditos online

Los créditos rápidos poseen numerosas ventajas que debes conocer de antemano antes de dejarte llevar por los prejuicios de la gente. Existe la errónea creencia de que parece lícito pedir un crédito a una entidad bancaria pero puede ser peligroso hacerlo a una empresa o compañía centrada en la concesión de créditos rápidos. Los bancos concedieron miles de préstamos antes de que llegara la gran crisis económica en el año 2008. Concedieron créditos muy altos a personas que difícilmente podían pagar el coche o la casa a la que aspiraban. Eso generó un gran problema para muchas familias cuando los bancos quisieron su dinero de vuelta de inmediato.

Un crédito rápido generalmente no se utiliza para pagar una vivienda de 60.000 euros, a modo de ejemplo. Este tipo de préstamo suele usarse como refuerzo ante un imprevisto puntual que hay que pagar de inmediato, lo cual no endeuda a una familia de por vida. Veamos entonces las principales ventajas de pedir un préstamo online.

La primera de las ventajas es que no es necesario un aval, así como no se necesita demostrar que tenemos un contrato de trabajo mediante una nómina. De este modo, se puede acceder a una cantidad de dinero determinada en situaciones en las que lo necesitamos. En los tiempos en los que vivimos no todo el mundo tiene una nómina, ya que cada vez existen más trabajos en los que se paga mediante otro tipo de mecanismos.

El siguiente beneficio que nos brinda un préstamo rápido es que no hay que explicar los motivos por los que necesitamos el dinero, ya que el órgano que lo tramita no está interesado en el por qué, a diferencia de lo que ocurre con las entidades bancarias. El motivo de tu petición es totalmente personal, por lo que no se hace ningún juicio de ello.

Otra de las ventajas de pedir este tipo de crédito es que cualquier persona puede acceder a ellos, es decir, puedes poner en marcha el procedimiento, aunque residas en las listas del Asnef (listas de morosos). De este modo se pueden cubrir deudas sin sentirnos limitados.

Además, generalmente la concesión de los préstamos rápidos suele concederse por un interés por debajo de los que ofrecen las entidades bancarias, aunque hay que saber buscar las compañías adecuadas. Es más, en algunos casos podemos encontrar créditos rápidos sin intereses. Esta es la mejor forma de obtener una pequeña cantidad de dinero sin tener que pagar comisiones, es decir, solo hay que devolver la cantidad prestada en el plazo de tiempo determinado por la agencia o empresa prestadora.

Lo que hay que tener en cuenta es que este tipo de préstamos no están enfocados al préstamo de grandes cantidades de dinero, sino que la cuantía no suele superar los 1.000 euros, aunque dependerá de la compañía y de sus condiciones. No obstante, es una solución efectiva y rápida de salir de una situación delicada.

Ventajas de los créditos rápidos sin intereses