Jueves. 13.12.2018 |
El tiempo
Jueves. 13.12.2018
El tiempo

Traslados privados en Madrid con chofer: una tendencia en alza

Madrid
Madrid

Los servicios de traslado privado y alquiler de vehículos con conductor son cada vez más usados en Madrid dado lo ajustado de su precio y la tendencia cada vez mas acentuada de dejar el coche en casa para evitar problemas de aparcamiento y de vandalismo.

Le hemos preguntado a Rosa López, CEO de Epictransfers.com, plataforma líder en la reserva de traslados privados y disposiciones por horas en España, por dicha tendencia y los servicios de coche con chófer más demandados por los clientes.

Lo primero que nos cuenta, es la matización del concepto traslado privado, que según Rosa, “es un servicio exclusivo que te recoge desde el aeropuerto, estación, hotel o domicilioi y te lleva directamente al destino de la forma mas corta y directa, con precio cerrado, sin esperas ni compartir tu vehículo con nadie más. Solo te transportan a ti y a grupo al destino”.

Los servicios de traslado privado más demandados por los usuarios en Madrid se agrupan en:

1.- Transfers privado desde aeropuerto, hotel o domicilio en Madrid

Es seguramente uno de los servicios más usados, el traslado privado desde / hacia aeropuerto o estaciones de Atocha o Chamartín. Los clientes por un precio similar al del taxi, evitan las habituales colas y esperas en los aeropuertos, con su chofer esperando en la misma terminal de llegadas  solo para ellos, incluso con un cartel con su nombre, para llevarlos a su destino, sea cual sea. El traslado privado desde Madrid ciudad o aeropuerto es sin duda, el servicio más demandado por nuestros clientes.

2.- Servicio privado de coches con conductor para disposiciones en Madrid

Otro de los servicios más demandados es la reserva de un vehículo con chófer privado para disposiciones por horas en Madrid. Es un servicio muy demandado por empresas y personas que necesitan disponer de un vehículo con chófer para varias horas con lo que el servicio de transfer no cubre esta necesidad. El cliente reserva su conductor privado por 2-4-6-8 y 12 horas y queda a disposición de todos los movimientos que desee el cliente. Con este servicio las empresas ahorran mucho dinero, ya que no necesitan tener un chofer en plantilla y además no tienen que estar preocupados por donde aparcar, con el consiguiente ahorro de tiempo.

3.-Traslados privados ejecutivos en Madrid

Otro de los servicios estrella es el traslado privado para empresas y ejecutivos en Madrid que demandan un servicio más personalizado, con vehículos de media y alta gama, (Mercedes Clase E y Clase S). Además las empresas disponen de herramientas para el control de gasto, y un servicio de planning donde nuestra empresa se encarga de todo.

4.- Excursiones privadas en Madrid, cerca y alrededores.

El servicios de excursiones privadas en Madrid es un servicio muy demandado por turistas que llegan unos días a Madrid y quieren sacarle el máximo partido a la ciudad. Nosotros seleccionamos las excursiones más atractivas y las ponemos a disposición de nuestros clientes: Visitas a Toledo, Segovia, Avila o la Sierra de Madrid, tours panorámicos por la ciudad, visitas a museos y un largo etc.

5.- Alquiler de vehículos con conductor para eventos, congresos, ferias, jornadas de trabajo, visitas, compra en Madrid

Madrid es sin duda la capital española de los congresos y ferias, por lo que hay una alta demanda de traslados privados y disposiciones por horas con chófer privado en Madrid para mover a todo el staff de la empresas y organismos expositores y ponentes. Facilitamos mucho el trabajo de los organizadores de congresos, ferias, etc. Poniendo a su servicio nuestra herramienta de marca blanca para que puedan controlar la demanda de estos servicios desde la propia web del congreso o feria.

Nosotros nos encargamos y proveemos de toda la logística de transporte privado de personas para congresos, ferias y jornadas de trabajo, descargando de esta responsabilidad a los organizadores.

Traslados privados en Madrid con chofer: una tendencia en alza
Comentarios