Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

Traductores profesionales en Galicia

Traductores
Traductores

Cada vez son más las empresas gallegas que exportan sus productos y, por consiguiente, se ven en la necesidad de colaborar con traductores profesionales o empresas de traducción multilingües. Del mismo modo, muchos gallegos se trasladan a trabajar a otros países donde les exigen traducciones juradas de diversos documentos para formalizar los contratos y también precisan servicios de traducción oficial. En este artículo se exponen las claves para encontrar una agencia de traducción que aporte garantías de calidad.

Agencias de traducción profesionales en Galicia

En Galicia existen numerosas agencias de traducción. Podemos encontrar diversos proveedores de servicios de traducción en las cuatro provincias gallegas, A Coruña, Vigo, Ourense y Pontevedra, y en las principales ciudades gallegas. No obstante, si excluimos del listado a las empresas de traducción gallegas que no cuentan con ninguna certificación de calidad, como las normas internacionales ISO 9010 e ISO 17100, la lista de despachos de traducción certificados en Galicia se reduce considerablemente.

Traducciones profesionales avaladas por certificados de calidad en Galicia

Y el cumplimiento y certificación según el estándar de calidad ISO 17100:2015 es de suma importancia si buscamos calidad. Esta norma específica del sector de las traducciones garantiza que la empresa de traducción de documentos a la que confiamos los textos de nuestra empresa cumple unos rigurosos controles de calidad, trabaja únicamente con traductores profesionales nativos y titulados e incluye una revisión exhaustiva por un corrector independiente antes de entregarnos nuestra documentación traducida. En http://traducciongalicia.es ofrecen servicios de traducciones en 150 idiomas, tanto traducción jurada como traducción especializada y con el aval de la doble certificación ISO 9001 e ISO 17100.

Traducción jurada y técnica en Lugo y en otras provincias gallegas

Pero, como hemos indicado anteriormente, también podemos encontrar traductores profesionales en todas las provincias. Este proveedor de servicios lingüísticos puede ayudar a las empresas lucenses a traducir su página web y sus catálogos de productos a cualquier idioma. Además, realiza envíos a domicilio o a su oficina en Lugo de las traducciones juradas con el sello y la firma oficial del traductor oficial reconocido por el Ministerio de Exteriores. Puede obtener más información sobre el servicio de traducciones en Lugo en http://lugo.traducciongalicia.es.

Traducciones oficiales en Lugo, Ourense, A Coruña y Pontevedra

Los gallegos que necesiten recibir una traducción con validez legal de sus certificados de estudios, pasaportes, contratos, historiales académicos o cualquier otro documento, pueden recurrir a los servicios de http://traductoresjurados.es, una empresa especializada en traducción jurada. Los documentos los traducen traductores certificados por el MAEC y los clientes reciben cómodamente en la localidad gallega que indiquen su traducción debidamente sellada y firmada por el traductor jurado. Actualmente, ofrecen traducciones en una treintena de idiomas, aunque los más demandados por los gallegos son el español, el inglés, el francés, el alemán, el portugués, el italiano, el rumano, el chino y el ruso. Y, por supuesto, las traducciones juradas de gallego a cargo de traductores jurados autorizados por la Xunta de Galicia.

¿Cuánto cuesta una traducción jurada? ¿Y una traducción técnica?

La pregunta más habitual entre los clientes particulares de servicios de traducción en busca de un traductor jurado barato es cuánto cuesta una traducción oficial. Asimismo, las empresas solicitan normalmente varios presupuestos antes de traducir sus webs y sus manuales técnicos para comparar precios entre las diferentes empresas de traducción. Pero el cliente ha de ser consciente de que la calidad conlleva un proceso que implica un coste y, si el coste es sospechosamente bajo, debe desconfiar de que se han saltado alguna de dichas fases conducentes a la calidad. En http://tarifasdetraduccion.es encontramos información detallada sobre las tarifas de traducción técnica, el precio de una traducción jurada, el coste de traducir una página web, etc.

Traductores profesionales en Galicia
Comentarios