lunes. 25.05.2020 |
El tiempo
lunes. 25.05.2020
El tiempo

El tarot telefónico: una ayuda disponible 24 horas

El tarot telefónico: una ayuda disponible 24 horas
El tarot telefónico: una ayuda disponible 24 horas

Conocer el futuro es algo que siempre ha despertado curiosidad. Por ello, todo lo vinculado a la clarividencia es ideal para aquellas personas que desean saber qué les depara el destino o cuál es la decisión más acertada. 

Una técnica muy popular y efectiva para conocer el futuro es el tarot, que ha evolucionado mucho hasta convertirse en una herramienta al alcance de todos a través del teléfono.

Cada vez es más frecuente recurrir al tarot telefónico y hay muchas ofertas en este sentido. Uno de los más reconocidos en Madrid es el servicio de Tarot y Cartas, pero este es apenas uno de los muchos que conforman la amplia oferta del mercado.

Tarot telefónico recomendado: Tarot y Cartas

Como ejemplo de buen hacer podemos citar a los videntes Alba Ribera, Rubí Mora y José Manuel Reina de entre las videntes buenas, cartomantes y astrólogos de Tarot y Cartas. Este equipo reúne todas las características que debe poseer un servicio de tarot telefónico premium a un precio módico. Todas estas características se resumen en los siguientes apartados.

Para realizar una consulta con Alba Ribera o su equipo de confianza dispones de dos teléfonos gratuitos:

 

España/Europa: +34 91 266 96 38

Estados Unidos/ Puerto Rico / Canadá: +1-877-373-6663

 

Los minutos de consulta puedes comprarlos online mediante tarjeta de crédito (Tarot VISA) o a través de una pasarela de pago por PayPal (Tarot PayPal). Para consultas desde España también se puede pagar por teléfono llamando al teléfono facilitado arriba.

 

Para más información y consultar precios puede acceder a su web www.tarotycartas.com.

 

Una llamada oportuna en un momento de duda o indecisión seguro traerá una respuesta acertada; esto convierte al tarot telefónico en una opción muy conveniente, sobre todo por su disponibilidad de 24 horas.

La comodidad de tan solo usar el teléfono para ser atendido por un tarotista que en 20 minutos podrá dar luces sobre una encrucijada de vida, facilita mucho todo: es una acción inmediata y se evita el tener que desplazarse por la ciudad y hacer frente al tráfico.

¿Cuáles son las principales ventajas del tarot telefónico?

Disponibilidad las 24 horas

Al recurrir al tarot telefónico se cuenta con un tarotista que tiene disponibilidad de atender consultas en cualquier momento, incluso en la mitad de la noche o en un día feriado. La vidente está allí, al alcance de una llamada, por lo que es perfecto para aquellos que tienen la urgencia de usar el tarot.

Mayor privacidad

El tarot telefónico ha revolucionado el mercado, y se ha popularizado entre aquellas personas que desean hacer una consulta pero que quieren proteger su privacidad.

Contar con el tarot por teléfono es una opción para quienes prefieren mayor reserva porque así se sienten más en confianza, sin tener que estar frente a frente con una persona. A través del teléfono no es necesario mostrar la cara ni toparse con otras personas en el consultorio del tarotista.

Por ello es ideal para quienes prefieren hacerse una consulta desde su casa, bajo la figura de anonimato y sin tener que dar muchas explicaciones. 

Mucho más económico

Una consulta telefónica de tarot es más económica que una presencial, no solo por el servicio sino porque la persona no tiene que desplazarse, lo que implica un enorme ahorro en gastos de transporte y de tiempo.

Disminuir los gastos de operatividad de un consultorio de tarot también impacta de forma positiva en el costo del servicio.

Mayor información

Los servicios de tarot telefónico abundan, pero una búsqueda en Internet ofrece una buena forma de conocer la reputación de la vidente.

Al darle una mirada a su perfil se podrá saber su reputación, los comentarios de sus consultas y cómo ha sido su formación personal y profesional. De esta manera se garantiza que el tarotista que se va a contactar tiene prestancia y es confiable. 

Posibilidad de segundas opiniones

Así como con los médicos, al recurrir a un tarotista telefónico es posible consultar con segundas y terceras opiniones.

Como el costo es bajo, se pueden hacer hasta cinco llamadas por el precio de una consulta tradicional. De hecho, si se considera necesario se puede realizar una llamada justo después de terminar otra.

Consejos para contactar al mejor vidente

El mercado de tarot telefónico ha crecido a un ritmo vertiginoso, y este crecimiento ha abierto un espacio para que personas poco preparadas puedan aprovecharse y hacer consultas con respuestas poco confiables.

Por tal motivo, antes de hacer una consulta en un servicio de tarot telefónico hay que tomar ciertas previsiones:

Profunda investigación en Internet

En Internet hay distintos sitios dedicados al tarot y a la videncia. Antes de hacer una consulta telefónica lo recomendable es revisar la web, prestando especial atención a los comentarios sobre los diferentes tarotistas.

Revisar el perfil del tarotista

Mirar con detenimiento la información del vidente experto en tarot es fundamental para escoger al que realmente pueda hacer una buena consulta. Enfocarse en los comentarios así como en su formación personal y profesional, dará una clara idea de sus credenciales. 

Debe estar claramente expresada la figura legal o entidad que el tarotista representa. De no estar esta información en el perfil, es mejor descartarlo porque podría tratarse de alguien que no tiene el aval legal.

Comenzar por una consulta corta

Lo ideal es hacer primero una consulta corta. Es la opción más económica y así se podrá evaluar el desempeño del tarotista.

Hay que considerar que un buen vidente solo preguntará el nombre y el tema a tratar, y quizá la fecha de nacimiento, pero no suele indagar más. 

Un tarotista profesional no hará juicios de valor, más bien ofrecerá ayuda y comprensión. De hecho, este es uno de los sellos del servicio de Tarot y Cartas (www.tarotycartas.com), considerada una de las mejores tarotistas de Madrid.

Por todo esto, el tarot telefónico es una opción cada vez más utilizada y muy conveniente, gracias a que brinda apoyo las 24 horas del día y en cualquier emplazamiento que cuente con señal telefónica.

El tarot telefónico: una ayuda disponible 24 horas
Comentarios