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Svenson lanza su campaña 'El teléfono del pelazo'

Que el pelo es una parte fundamental de nuestra identidad lo sabemos. Es tan importante, que muchas veces condiciona la autoestima de hombres y mujeres. Afortunadamente, en la actualidad contamos con tratamientos de lo más revolucionarios que nos ayudan a mantener nuestro pelo sano y fuerte. Los centros capilares Svenson son un referente absoluto en este campo, trabajando desde 1956 en nuestra salud capilar. Un referente que no solo se preocupa por poner solución una vez existe el problema, también se adelanta a los problemas capilares con diagnósticos tempranos, algo que facilita enormemente las cosas. En este sentido lanza su nueva campaña 'El teléfono del pelazo'.

Un problema que nos afecta a todos

Los problemas capilares no entienden de sexo. Afecta a ambos por igual. Hay que tener en cuenta, además, que el ciclo de vida de los folículos es igual también para todos. El cabello nace y cae (unos 50 o 100 al día). Ahora bien, existen algunos factores internos y externos que pueden hacer que la salud capilar se resiente. No hablamos a nivel genético, que también, temas como una mala alimentación, épocas de estrés, cambios hormonales o irritación pueden hacer estragos en nuestro cabello. Una situación actual como la que hemos pasado con la pandemia, puede afectar negativamente a la salud de nuestro cuero cabelludo. Así, es importante saber y conocer los primeros síntomas de un problema serio para poder prevenir esta caída masiva de pelo y otros problemas capilares.

Los signos de alerta pueden variar dependiendo del género. Así, los hombres aseguran que comienzan a notarlo mirándose al espejo, mientras que las mujeres lo hacen en la ducha o al peinarse. No obstante, también hay otros signos no tan evidentes que deberían encender una alarma. Encontrar cabellos en la almohada al levantarse, exceso de caspa o grasa capilar o sufrir de picores en el cuero cabelludo podrían ser estos signos de alerta tempranos.

El teléfono del pelazo

En Svenson son conscientes de que los problemas capilares pueden tener muchos efectos negativos en una persona. Por este motivo lanzan la campaña digital “El teléfono del pelazo”. Se enmarca en el ya conocido #Atiempodellamar que se usó hace algún tiempo. En este caso, contarán con cinco piezas audiovisuales que intentarán mostrar cuáles son los signos de alerta para concienciar a la audiencia. Durará tres meses y contará con embajadores de la marca que harán eco de todo esto intentando impactar en nuevas audiencias.

Poner solución con Svenson

El mensaje es claro, todos podemos vernos en un problema capilar. De nosotros depende que lo afrontemos antes o después. Seguramente tendremos resultados más positivos si lo afrontamos antes con algunos de los tratamientos capilares que nos trae Svenson, como las terapias combinadas Neovital, que combaten la pérdida y envejecimiento de los folículos pilosos y el cuero cabelludo con Mesoterapia Capilar o Bioestimulación Capilar.

Sí, pensaos que en Svenson sólo se realizan injertos, cuando es uno de los muchos tratamientos que ofrece. Su variedad es muchísimo mayor. Es más, cuenta con una amplia gama de tratamientos que precisamente lo que hacen es prevenir, como la terapia regenera capilar, el CosmeticPen Hair Revival, MedicalPen 2 Action que ayuda a frenar la caída del cabello o la terapia láser anticaída con Nanosomas.

Svenson lanza su campaña 'El teléfono del pelazo'