Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

La solución perfecta para amueblar la oficina

mobiliario de oficina en leon
mobiliario de oficina en leon

La empresa 3C Equipamientos realiza proyectos integrales de mobiliario de oficinas para mejorar la imagen de la empresa y aumentar la productividad de los trabajadores

Lograr espacios de oficina con más diseño y más productivos para los empleados. Esta es la idea principal sobre la que ha crecido la empresa 3C Equipamientos, una compañía de referencia en España en el equipamiento de muebles de oficina y mobiliario de empresas que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas exigencias que exige el mercado laboral y las empresas.

Y es que, como explican desde 3C Equipamientos, el mobiliario de oficina ha cambiado en los últimos años. Y mucho. Atrás han quedado ya los espacios de trabajo cerrados, de colores grises y de muebles anticuados y poco prácticos. Hoy en día, los responsables de las empresas buscan crear espacios creativos para sus empleados, en todo la imaginación y la originalidad corra entre los trabajadores. Además, el puesto de trabajo también se ha convertido en un atractivo para atraer y mantener el talento de las empresas. Un trabajador cómodo y agusto en su puesto de trabajo es un empleado fiel a la compañía.

En este punto, en el de la comodidad, las sillas de oficina juegan un papel esencial. El trabajador suele estar sentado frente al ordenador muchas horas al día, por lo que una silla cómoda y ergonómica es una garantía de que el empleado va a tener menos problemas de espalda, de cervicales y, por tanto, va a rendir más en el puesto de trabajo.

Al respecto, los responsables de 3C Equipamientos destacan que la oferta de sillas de trabajo que ofrecen a sus clientes se adaptan perfectamente a los trabajadores y al perfil de empresa en el que se van a instalar. De hecho, la llegada en los puestos de trabajo de nuevos dispositivos de trabajo como las tablets o los smartphone hace que los trabajadores tengan que adoptar posturas poco cómodas con una silla estándar. “Nosotros tenemos sillas con basculación lateral para adecuarse al trabajo con estos dispositivos”, destacan desde esta empresa.

Y es que, como enfatizan desde 3C Equipamientos, “los elementos de las sillas que hace años eran un lujo ahora son básicos para poder realizar el trabajo correctamente como, por ejemplo, la regulación de altura y profundidad, lo la incorporación de mecanismos sincronizados de última generación”.

Sin embargo, el mobiliario de oficina de calidad no sólo se limita al número de opciones de la sillas. También está relacionado con los materiales con los que están fabricados, ya que el respeto al medio ambiente y el diseño también forman parte de la cultura de la empresa y de la imagen que quieren trasladar a clientes y a sus empleados.

Proyectos personalizados

La renovación del equipamiento de muebles de una oficina puede requerir de un asesoramiento experto y profesional, ya que la simple sustitución de los muebles no van a dar los resultados esperados. En estos casos, los profesionales de 3C Equipamientos, empresa ubicada en León, están cualificados para hacer un proyecto integral y personal a cada uno de sus clientes.

En este sentido, esta empresa no sólo se encarga de la venta de los muebles sino que también se responsabiliza del montaje del mobiliario en cualquier tipo de oficina, ya sea en León o en cualquier otra localidad de España. “Además, también hacemos especial hincapié en dar el mejor seguimiento post venta de las instalaciones, suministrando los recambios que sean necesarios a nuestros clientes”, explican desde la empresa..

“Nosotros realizamos proyectos de mobiliario de oficina según parámetros de respeto arquitectónico, ahorro en costes, calidad de producto y un servicio rápido y eficaz”, destacan desde la empresa. De hecho, esta forma de trabajar es la que les ha permitido conseguir proyectos de gran envergadura como, por ejemplo, la instalación de asientos para auditorios, palacios de congresos o salas de prensa. De hecho, 3C Equipamientos son los los delegados de la prestigiosa Figueras Internacional Seating para Castilla y León y Asturias.

Dentro de sus grandes proyectos, esta empresa de Castilla y León ha llevado a cabo los procesos de renovación del mobiliario de oficina en la Agencia Tributaria de Valladolid, el Museo de la Evolución Humana de Burgos o el Teatro Ramos Carrión de Zamora, entre otros. Unos trabajos que ponen de relieve la confianza que sus clientes han puesto en 3C Equipamientos a la hora de desarrollar sus proyectos.

Por todo ello, las empresas e instituciones que apuestan por crear espacios de trabajo innovadores, creativos y cómodos tienen que acudir a empresas de confianza que, además de la venta de los muebles, también estén capacitadas para asesorar y dar las mejores soluciones en cuanto a los diferentes espacios de trabajo. Y, en este punto, la empresa 3C Equipamientos es una de las líderes en España.

La solución perfecta para amueblar la oficina
Comentarios