lunes. 27.09.2021 |
El tiempo
lunes. 27.09.2021
El tiempo

Software del Sol, el proyecto que ilumina la gestión de la empresa

La compañía Software del Sol lleva casi una treintena apoyando a pymes. CEDIDA
La compañía Software del Sol lleva casi una treintena apoyando a pymes. CEDIDA

En muchas ocasiones, cuando autónomos o pequeñas empresas comienzan a dar sus primeros pasos, centran toda su atención en el correcto desarrollo del negocio, pero incurren en el error de dejar de lado todas aquellas otras tareas que tienen que ver con la gestión administrativa.

Se trata de un error fácilmente subsanable gracias a herramientas como las que desarrolla Software del Sol, una empresa especializada en la creación de software de gestión para pymes con casi 30 años a sus espaldas ofreciendo soluciones innovadoras de alta calidad.

El catálogo de soluciones desarrollado por Software del Sol cubre un amplio abanico de sectores profesionales, sin ir más lejos cuenta con la confianza de más de 53.000 empresas y autónomos que utilizan este software diariamente para llevar a cabo la gestión de sus empresas.

Soluciones empresariales Software del Sol

Indudablemente toda empresa debe llevar la facturación al día, así como tener una correcta contabilidad bien detallada y una adecuada gestión laboral. Así pues, Software del Sol ofrece soluciones profesionales para llevar a cabo cada una de estas gestiones como son FactuSol, ContaSol y Nominasol, así como un software de gestión global llamado Delsol, que aúna estas tres soluciones conectando con los datos almacenados en la nube.

El sol y la nube

Si bien hablamos de programas de escritorio lo cierto es que podemos trabajar desde cualquier lugar, ya que los datos se alojan de forma remota en la nube.

Además, mediante el servicio de Espacio FTP podemos contratar almacenamiento en la nube en función de lo que necesitemos, para hacer copias de seguridad o para almacenar cualquier tipo de documento.

Otros programas del Sol

Además de estas tres herramientas imprescindibles para la gestión de las pymes, la compañía del Sol ofrece otros programas complementarios como TPVsol para comercios minoristas.

Por otro lado, ofrece una serie de servicios web como el Portal Documental para el intercambio de documentos, así como el generador de webs totalmente personalizable y la tienda virtual que nos permite crear y gestionar nuestra propia tienda online.

Atención al cliente

Una de las claves del éxito de Software del Sol es atender a las necesidades reales del cliente para poder desarrollar aplicaciones intuitivas, sólidas y eficaces que faciliten la gestión administrativa y contable de las empresas.

Por otro lado, el software se actualiza cada seis meses gracias a las recomendaciones sugeridas por los usuarios, para mejorar las funcionalidades y para cumplir en todo momento con la normativa vigente.

Pero como es lógico, todo software que se precie requiere de una pequeña curva de aprendizaje, una inversión de tiempo que a largo plazo se traduce en eficacia y rentabilidad. Este paso se hace más llevadero gracias a la cumplida atención al cliente y a la amplia formación que encontramos en la plataforma web de Software del Sol.

En suma, Software del Sol es un referente en la creación de programas para la gestión administrativa de las pymes, avalada por distintos sellos de calidad como Aenor, Best Work Place o Microsoft Partner, así como por su amplia cartera de clientes. Sus tres soluciones FactuSol, ContaSol y Nominasol ya son parte del ADN de un gran número de empresas.

Software del Sol, el proyecto que ilumina la gestión de la empresa
Comentarios