sábado. 28.05.2022 |
El tiempo
sábado. 28.05.2022
El tiempo

Estos Santeros Cubanos sí que hacen rituales auténticos

Santeros Cubanos rituales auténticos

Los santeros cubanos realizan rituales de amor para intentar solucionar problemas de pareja, además de muchos otros rituales que sí que son auténticos. Adéntrate en el mundo místico con este espacio dedicado a la magia, donde el alma humana se une a lo divino en el plano terrenal.

La santería cubana ha demostrado su eficacia para ayudar a muchas personas desde sus orígenes. Los rituales de santería auténticos son amarres y hechizos muy poderosos que podrían llegar a contribuir a evitar rupturas de pareja, tratar de solucionar el mal de amores y colaborar en que hombres y mujeres encuentren a su pareja ideal, su media naranja que es posible que lleven buscando toda la vida.

¿Conoces a los Santeros Cubanos y todo su poder?

Los Santeros Cubanos son capaces de efectuar amarres de amor muy fuertes. Estos especialistas cada vez repiten más peticiones de rituales, dada su alta efectividad y su alto grado de éxito, del que dan testimonio personas de todas las edades y condiciones. En los últimos años, los rituales de santería cubana han aumentado de forma acelerada en España, prueba de su gran utilidad y de la necesidad de amor de muchos españoles.

La Santería Yoruba se lleva practicando desde hace miles de años y son técnicas que se han ido perfeccionando con el paso del tiempo, hasta llegar a ser los rituales que se llevan a cabo con mayor frecuencia en la actualidad en todos los países del mundo y en los cinco continentes.

En la Santería Yoruba los amarres de amor emplean magia roja para tratar de unir de nuevo a una pareja tras una ruptura. La magia roja hace referencia a hechizos de sexo, ceremoniales y de los sentidos y ya era empleada hace siglos por los egipcios, romanos y etruscos, entre otras civilizaciones milenarias. Este tipo de magia positiva ha de ser llevada a cabo por verdaderos especialistas.

Descubre los rituales de Santería más fuertes y demandados

Entre los amarres de amor famosos se hallan tanto la Santería Yoruba, ya mencionada, como el Vudú. Al hacer referencia al vudú no hacemos referencia a una práctica oscura, de magia negra, sino a rituales de magia blanca para intentar ayudar a las personas.

Estos amarres de amor son recomendados por expertos como el equipo esotérico de Alicia Collado, máxima referencia en España en rituales de amor. Cuando una persona presenta síntomas como falta de apetito, deseos de adelgazar, no puede quitarse de la cabeza a la pareja perdida o deseada, siente que se encuentra muy solo, aumenta su deseo sexual y sufre despistes u olvidos repentinos sin razón aparente, por citar algunos, podríamos decir que estos síntomas suponen una señal inequívoca de estar sufriendo mal de amores, y es recomendable ponerse en manos de expertos, si lo que queremos es tratar de conseguir la felicidad soñada y deseada.

Los rituales de Santería bien ejecutados podrían servir para poner fin a estos síntomas, acabar con crisis de pareja y lograr la felicidad para muchas personas, felicidad que todos merecemos. Siempre hay que tener en cuenta que son rituales individuales efectuados por expertos con muchos años de experiencia y con fines positivos.

En todos los casos, la ejecución experta es muy importante para tener posibilidades de lograr el éxito y para ejecutar los rituales de forma segura. Desgraciadamente, en la actualidad, hay estafadores que circulan por las redes sociales que no tienen ningún tipo de experiencia ni formación en rituales auténticos y en Santería Cubana y que intentan engañar a los incautos. Estos estafadores solo buscan obtener un beneficio económico y aprovecharse del mal de amor de numerosas parejas.

Para evitar estafadores hay que buscar a expertos en rituales de Santería Yoruba como Alicia Collado, con experiencia demostrable y con muchos testimonios de personas a las que ha ayudado a lo largo de los años, en una fructífera trayectoria que continúa a pleno rendimiento hoy en día.

La Santería: Qué es y cuál es su origen

La Santería es un culto cuyo origen está en las religiones afroamericanas. Se sabe que comenzó a ser practicada por esclavos negros en Cuba, y en poco tiempo fue extendiéndose al resto de colonias de América, llegando a países como Venezuela o República Dominicana, entre otros.

La Santería cree en un solo dios, pero rodeado de deidades menores y los santeros son los sacerdotes o sacerdotisas que se comunican con las deidades, y que protegen a los seres humanos. Para ello emplean ritos, rezos y diversas técnicas de adivinación. En el pasado eran muy comunes las ofrendas a los dioses en forma de sacrificios de animales, pero estas prácticas ya se han abandonado casi por completo. Hoy en día las ofrendas más comunes que pueden realizarse en estos rituales consisten en ofrecer alimentos o productos cotidianos.

La Santería Cubana no es por definición “buena” o “mala” pues depende de quién la utilice, aunque tiene un enorme potencial para hacer el bien e intentar solucionar problemas de amor. Por otra parte, la Santería también puede ser usada para otro tipo de fines de protección como defensa ante hechizos negativos y para la protección del hogar.

Descubre los principales guerreros de la Santería

Los Santeros Cubanos consagran a los guerreros de la Santería Yoruba desde tiempos inmemoriales, éstos también son conocidos como los Orishas y son deidades que solo algunas personas son merecedoras de conocer y recibir. Se dice que solo estos santos son entregados por los sacerdotes de la religión yoruba, conocidos como los Babalawos.

Poder contar con la ayuda de los principales guerreros de la Santería es todo un privilegio del que pocos pueden presumir. Por suerte, en España tenemos al mejor servicio de videncia de la historia, y Alicia Collado conoce los secretos más ocultos de esta religión milenaria, y por la que sus especialistas gozan de la ayuda de estos Santos Orishas, y que ponen a disposición de todo aquel que desee intentar mejorar aspectos tan importantes de su vida como el amor.

Elegua: El más temible y a la vez el más poderoso

Podemos decir que, según la historia de estos guerreros, Elegua es el principal de todos ellos, ya que, según los Santeros Cubanos, es el santo que abre y cierra todos los caminos de la felicidad de las personas. Por ello, Elegua es el más temible por todos y a la vez el más poderoso.

Cuenta la cultura yoruba que Elegua es el guerrero que posee todas las llaves del mundo, y que sí no se siguen los consejos y pasos que dicta podría llegar a “echar la llave” de aquello que deseas para que no lo obtengas jamás. Por eso también es considerado el más poderoso, y por el que los expertos esotéricos velan y rezan para obtener ese poder para tratar de alcanzar las metas de las personas que confían en los rituales de santería.

Yemayá: Modelo de Madre universal

Según la Santería Cubana, Yemayá es una Orisha representada por los movimientos del mar, dueña de las aguas de los océanos, y por lo tanto Madre universal de todos los seres que habitan la Tierra. Por lo tanto, también está relacionada con el poder de la fertilidad y el amor.

Sin duda, en los rituales de Santería que realizan los expertos esotéricos como Alicia Collado, tienen muy presente el poder de dicha diosa del amor, ya que en gran parte de los hechizos que se llevan a cabo por este equipo experto invocan el poder de dicha deidad para tratar de resolver los conflictos amorosos de quienes confían en ellos.

Oshún: La Afrodita de los Orishas

Otra de las guerreras principales dentro de la religión yoruba, es según los Santeros Cubanos Oshún, la diosa de las aguas dulces, de los ríos y los manantiales, donde también se le destaca por la sexualidad y el amor.

La que fuera y es para los creyentes de esta especial religión, la Afrodita de los Orishas, contiene un fuerte poder para intentar atraer a dos personas que se entienden que están unidas por el destino, pero que, por culpa de la parte terrenal de los seres humanos, están separadas o distanciadas. Según Alicia Collado esta diosa Orisha es venerada en toda Cuba, y el poder que podría ofrecer en los rituales de Santería es inmensamente superior a otros muchos guerreros.

En Alicia Collado conocen los secretos del poder de los Santeros Cubanos

No todos los profesionales del esoterismo conocen los secretos de los Santeros Cubanos, y su especial dedicación a realizar rituales auténticos y poderosos, sin embargo, el equipo experto de Alicia Collado es uno de los pocos servicios expertos en videncia que existen en España que tienen el privilegio de conocer dichos secretos.

Por ello, podemos decir que Alicia Collado es uno de los servicios referentes en rituales de Santería, pues muchas personas ya han comprobado la alta eficacia del poder de dichos hechizos.

Para realizar amarres de amor profesionales, se deben conocer hasta los más recónditos secretos, pues solo así se podría llegar a luchar de verdad por lo que el consultante desea. Así pues, para evitar caer en manos de inexpertos, lo mejor es que acudas siempre a un servicio experto y con la máxima cualificación.

Alicia Collado: Auténticos rituales de Santeros Cubanos que podrían cambiar tu vida

Lo que está claro para los amantes de las ciencias ocultas, es que el poder y la energía que podría emanar la Santería Yoruba podría llegar a cambiar la vida de las personas que confían plenamente en el alto potencial que estos rituales de santería llevan practicándose desde hace siglos.

Así como también, los profesionales más experimentados manifiestan que los auténticos rituales de Santeros Cubanos podrían cambiar la vida de muchas personas a lo largo del tiempo, y es que desde Alicia Collado admiran la gran labor que los buenos Santeros llevan a cabo.

La Santería Cubana podría ayudar en tus relaciones de pareja

Si hay algo que la Santería Cubana pudiera llegar a hacer por ti, sería el poder que podría ejercer sobre los problemas en las relaciones de pareja. Por ello, en Alicia Collado se han especializado en esta clase de hechizos amorosos, siendo el ritual de Santería Yoruba uno de los que más se ponen en práctica cada día.

Y es que, los consultantes conocen cada vez más acerca de estas prácticas, y si el especialista lo considera oportuno después de analizar la situación, son muchos los que se decantan por hacer esta clase de conjuro yoruba, para tratar de mejorar las relaciones amorosas, o intentar conseguir el amor de sus vidas.

La magia blanca siempre está presente, no temas consecuencias negativas

Para aquellas personas que aún no hayan oído nunca hablar de hechizos, ritos, conjuros, amarres de amor, rituales, les puede parecer que éstos se realizan con un poder que tiene ciertas connotaciones negativas, pero hoy queremos informarte de que la gran mayoría de profesionales del sector esotérico solo manejan y trabajan con la magia blanca.

Esto quiere decir que, en los rituales de Santería solo la magia blanca está presente, por lo que no debes temer consecuencias negativas ni para ti ni para tu ser amado. El equipo experto de Alicia Collado solo trabaja con la magia blanca-roja, sinónimo de que nada malo te podría llegar a pasar, y que luchan de verdad por lo que el cliente necesita en todo momento.

La sabiduría de estos Santeros Cubanos ha transcendido por todo el mundo

El saber popular, y las tradiciones que se han ido transmitiendo de generación en generación, han dado lugar a que la sabiduría de estos Santeros Cubanos haya ido transcendiendo por todo el mundo, con la ventaja de que cuando ha llegado a las manos de verdaderos especialistas espirituales han podido sacarle el mayor beneficio para ponerla a disposición de las personas que confía en dichas energías.

Gracias al largo aprendizaje que llevan a cabo los especialistas de Alicia Collado, pueden realizar los rituales más poderosos y también los más antiguos, adaptándolos a la nueva sociedad, pues como en todo sector, la evolución debe ser acorde al tiempo en el que vivimos.

Alicia Collado advierte de la estafa de algunos Santeros Cubanos

La contrapartida a esa transmisión de la sabiduría de estos Santeros Cubanos por todo el mundo, es la mala praxis que llevan a cabo algunos de los que dicen ser santeros, sin realidad serlo. El objetivo está claro, y Alicia Collado advierte de la estafa que supone encontrarse con algunos de ellos.

Los estafadores no tienen límites, y como han comprobado que los amarres de amor y los rituales esotéricos en general están experimentando un auge en los últimos años, son muchos los que se hacen pasar por verdaderos Santeros Cubanos sin ni siquiera conocer la labor y el esfuerzo que llevan a cabo cada día, con el objetivo de sacar el mayor beneficio económico.

Según los profesionales del sector, la Santería Yoruba no es fácil de llevarla a cabo, por lo que aconsejan que todo el mundo conozca la reputación del servicio al que van a confiar, ya no solo sus datos personales, sino también los más íntimos.

Los rituales de santería están contemplados para intentar atraer el amor

Si necesitas saber más acerca de los rituales de Santería, te invitamos a que indagues en la página oficial de Alicia Collado, www.videntealiciacollado.com, para que así pudieras llegar a descubrir todo lo que estos hechizos podrían hacer por ti y por el amor.

Y es que, la Santería Cubana está sobre todo indicada para intentar atraer el amor de nuevo a la vida de las personas que lo necesitan. Si este es tu caso, no lo dudes y ponte en manos de expertos esotéricos, en Alicia Collado te acompañarán a lo largo de todo el proceso.

La santería ha evolucionado a lo largo de los años

Para terminar con este artículo, nos vemos en la obligación de informar sobre la evolución que la Santería Yoruba ha tenido a lo largo de los años, ya que no hace mucho el sacrificio animal estaba presente en cada ritual que se practicaba. Por suerte, este tipo de prácticas se han dejado de llevar a cabo en muchos países, y ya son muy pocos los Santeros Cubanos que realizan este tipo de atrocidades.

Por supuesto que en Alicia Collado no llevan a cabo ningún rito con sacrificio animal, ya que para estos profesionales la madre Tierra y todos sus seres vivos tienen una importancia sin igual.

Estos Santeros Cubanos sí que hacen rituales auténticos