Martes. 20.11.2018 |
El tiempo
Martes. 20.11.2018
El tiempo

La revolución digital también ha llegado al mundo del ladrillo

materialesdefábrica.com
materialesdefábrica.com

 

MaterialesdeFabrica.com demuestra que el sector de la construcción puede beneficiarse mucho de internet, y también beneficiar al comprador profesional y particular.

 

En los tiempos que corren, es imposible negar que la tecnología está revolucionando infinidad de sectores. Desde los usuarios cotidianos, el consumidor medio, hasta los fabricantes y los negocios han visto cómo, gracias sobre todo a la implantación y evolución de internet, los métodos han cambiado para dar pie a algo mucho más rápido, práctico y, sobre todo, cómodo.

Solo hay que pensar en la conectividad que tenemos los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Gracias, sobre todo, a lo que ofrecen los smartphones actuales, tenemos la posibilidad de hablar con quien queramos, de consultar la información que necesitemos o incluso de realizar todo tipo de acciones con mayor facilidad. De hecho, hacer compras online es algo que se ha disparado en los últimos años gracias tanto a la rapidez con la que se hacen, como también a los precios competitivos y la seguridad que ofrecen.

Esto no quita que otros sectores, algo más alejados de lo cotidiano, también se hayan visto influenciados. De hecho, uno de los que más está sufriendo esta revolución es el de la construcción, o más bien, el de la venta de materiales para la construcciónMaterialesDeFábrica.com da buena prueba de ello.

Aunque es cierto que en el área de la construcción las cosas han cambiado mucho a través del uso de las redes, dado que los clientes ahora pueden contratar personal, ver solares o incluso comprar edificios mediante páginas web, los materiales son los que más cambios están viendo gracias a esto de la tecnología. Y es que ahora puedes comprarlos directamente a través de tiendas en línea completamente especializadas. Sitios de la red que ponen a tu total disposición un amplísimo catálogo al que impregnan con las mejores calidades y unos precios difíciles de encontrar en lugares habituales.

MaterialesdeFabrica.com, una propuesta para la construcción online

Como bien hemos explicado previamente, la web de MaterialesdeFabrica.com está especializada en la venta de material dedicado a la construcción en el hogar. En ella puedes encontrar prácticamente cualquier componente que entre dentro de este ámbito, desde bañeras hasta suelos y revestimientos, pasando por elementos de jardín, piscinas, iluminación o incluso herramientas para poder trabajar.

La variedad es una de sus especialidades, pero también lo es el total de precios que ponen a disposición del cliente. Con entrar en su sección de puertas puedes ver que manejan unas cifras muy reñidas con lo que encontrarías en cualquier establecimiento habitual del sector, de hecho, en muchas ocasiones pueden presumir de ofrecer algo incluso más bajo. De todos los materiales y con todo tipo de acabados, y para colmo, con envíos gratuitos.

El aspecto de los envíos a domicilio es algo que suele preocupar al comprador de internet ya que, por lo general, suelen ser algo que engrosa considerablemente el total a pagar. Sin embargo, en el caso de estos especialistas en construcción, el envío se convierte en algo que no suma absolutamente nada al precio final tanto en Península como en las Islas Baleares. En cuanto a las esperas para recibir la mercancía, el tiempo suele oscilar entre los 2 y 5 días desde la ejecución del pedido.

Lo mejor de la propuesta de MaterialesdeFabrica.com es que todo va directo a tu casa o a tu negocio. Seas un particular o un profesional, sus precios y propuestas son igualmente válidas, y además garantizan un pago sin problemas. De hecho, la realización de la compra es un proceso tremendamente sencillo. Solo tienes que crear una cuenta de usuario para que tus datos queden registrados (algo necesario para enviar los productos) y seleccionar aquello que quieres comprar para pasar al pago. Aceptan diferentes métodos, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o incluso PayPal; además de la posibilidad de hacer los pagos fraccionados.

A todo esto hay que sumar una garantía de dos o más años en caso de problemas con el producto y la total posibilidad de realizar un reembolso del dinero en caso de insatisfacción. En definitiva, un cúmulo de comodidades y facilidades que convierten la compra de este tipo de elementos en algo infinitamente sencillo y práctico. Ya no solo por lo que ofrece la web en sí, sino por todo el compendio de servicios que construyen su propuesta postventa.

Portales en línea como este han revolucionado por completo el ámbito de la construcción tanto de cara a los profesionales como de cara a los particulares. La posibilidad de realizar grandes rebajas y, sobre todo, de ofertar catálogos amplios con todo tipo de facilidades a través de una plataforma tan directa como es una página web, es una combinación difícil de ignorar y de subestimar.

La revolución digital también ha llegado al mundo del ladrillo
Comentarios