martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

Renuévate en otoño

Eduardo Souto
En esta estación, proponte embellecer tu piel. Recurre a las innovaciones de las mejores firmas para lograrlo.

EL MUNDO DE LA COSMÉTICA vive en una renovación constante. La incesante investigación de sus laboratorios se traduce en las novedades que llegan al mercado, ofreciendo soluciones cada día más certeras. La firma lucense Eduardo Souto, consciente de la necesidad de actualizarse, te recomienda tres productos que puedes adquirir en sus establecimientos.

SOLUCIONES MUY CONCRETAS. La primera sugerencia llega de la mano de Glow, la última incorporación a la familia Alleven. Para que tu cuerpo luzca radiante, te ofrece un potenciador de luminosidad para una piel glamurosa y de aspecto aterciopelado.

Germaine de Capuccini, una marca con más de 50 años de experiencia en el sector de la cosmética y el cuidado corporal, propone los cofres Golden Hours, que incluyen el contorno de ojos Timexpert Lift (In) y distintos tratamientos antiedad, entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades para un cuidado perfecto.

A partir del lunes también podrás verificar por ti misma la revolución de All Sins 18K, todo un referente en el mundo de la cosmética inteligente para el cuidado de la piel. La firma recurre a ingredientes altamente eficaces, como el oro, para lograr los resultados visibles que busca a través de unos productos excepcionales.

Puntos de venta: Eduardo Souto, en Polígono As Gándaras, y Salón Hair Studio Eduardo Souto, en calle Galicia. Ecommerce: eduardosouto.com, soloicon.com y nicerhair.com.

Belleza

Renuévate en otoño