Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

Pont Grup, la mejor opción para los seguros de moto

Seguros de motos Pontgrup
Seguros de motos Pontgrup

Si disponemos de una moto para movernos en el día a día, es muy importante comparar entre los diferentes seguros de moto que hay en el mercado. De esta forma nos aseguramos de conseguir el precio más ventajoso para nosotros.

Para muchos usuarios, un vehículo de dos ruedas es tan importante y necesario como un automóvil. De hecho, presta los mismos servicios de transporte y posiblemente resulte más cómodo para aparcar y también para desplazarse. Por esta razón, nuestra seguro de moto, además de tener un buen precio, debe cubrir todas nuestras necesidades, tanto legales como en materia de asistencia.

Teniendo en cuenta todo esto, las mejores opciones para un seguro de moto completo y eficaz se pueden encontrar en Pont Grup, líder en seguros de vehículos de dos ruedas.

Pont Grup, el seguro de moto más completo, y al mejor precio

Con un eficaz comparador de seguros de moto, Pont Grup se ajusta a las necesidades de cualquier usuario de motos, buscando siempre las mejores ofertas y las más adecuadas a las necesidades de cada asegurado. Este comparador trabaja con las mejores compañías aseguradoras de nuestro país, y con unos sencillos pasos, es capaz de encontrar lo que más se ajuste a cada potencial comprador de un seguro de motos.

Hacer una comparación tanto de precios como de coberturas, es tan sencillo como hacer clic de ratón.

La Web dispone de una sencilla aplicación que solicita diversos datos al conductor, para que una vez rellenado el formulario, pueda encontrar de forma fácil el seguro más ajustado y con el precio más competitivo.

Cualquier cobertura de vehículos ciclomotores, sean de la cilindrada que sean, se podrá encontrar en Pont Grup, compañía altamente especializada en seguros de moto. Este estupendo comparador de seguros siempre ofrecerá la mejor opción, la más personalizada y la más ajustada, al futuro comprador de seguros de moto.

Seguro de moto flexible, a la medida de todos los clientes

Para encontrar el seguro más adecuado y al mejor precio,  tan solo hay que aportar una serie de datos en el buscador para saber cuáles son las necesidades reales de cobertura del usuario. También se debe conocer el modelo de moto a asegurar, y Pont Grup se pone en marcha para ofrecer el mejor presupuesto y el que más se adapte a las necesidades del conductor. Además, ofrece variada información sobre diferentes compañías aseguradoras, para ayudar al futuro asegurado a decidir qué cobertura podría ser la más adecuada para el conductor y para su moto.

Es importante poder acceder a la mejor oferta, teniendo muy en cuenta cuáles son las coberturas de cada compañía. Hay compañías que ofrecen pólizas de seguros muy completas que incluyen todo tipo de coberturas y otras que ofrecen un desglose más limitado. Por ello, para acceder a la mejor oferta, hay que saber qué es exactamente lo que se busca, pero si no lo sabes, Pont Grup te sugiere las alternativas más oportunas.

Así, es posible localizar de forma fácil los seguros de motos a Terceros + Asistencia en Viaje, seguros de moto que incluyen robo e incendio y seguro de moto a Todo Riesgo. En cada modalidad ofertada por las diferentes compañías, cabe la posibilidad de contratar una serie de garantías opcionales que configurarán el mejor seguro posible.

El Seguro de Moto a Terceros es el seguro básico que cualquier motorista necesita, de forma obligatoria, para poder circular, cubriéndose de los daños que pueda ocasionar a terceros. Pont Grup ofrece garantías adicionales para este seguro. Con el Seguro de Robo e Incendio, cualquier motorista puede estar tranquilo, puesto que queda cubierto ante el robo o incendio de su motocicleta. Por su parte, el Seguro a Todo Riesgo protege tanto al asegurado como a su vehículo ciclomotor de cualquier contratiempo, es el seguro más completo que existe en el mercado en seguros de moto.

Asimismo, esta compañía virtual ofrece muchas ventajas para los clientes fieles, así, se puede pertenecer al llamado Club Pont Grup. El asegurado podrá disfrutar, entre otras ventajas, de una moto de sustitución en caso de necesidad, de un adelanto de indemnizaciones en caso de necesidad, de un seguro adicional sobre los neumáticos, así como de diversos cursos gratuitos de seguridad vial, y consejos sobre conducción segura para un colectivo considerado vulnerable en la carretera: los motoristas.

Todo son ventajas con la contratación de seguros de moto en Pont Grup. Los presupuestos se obtienen de forma increíblemente rápida, en tan sólo dos minutos, por ejemplo. Además, disponen de un sencillo buscador de puntos de venta autorizados y de un buscador de localidades, para poder obtener tarifa plana llamando a la compañía. En el momento de contratación del seguro de la moto, la empresa está de promoción, y el asegurado recibirá un año completamente gratuito de cambio de aceite para su ciclomotor.

Pont Grup, la mejor opción para los seguros de moto
Comentarios