Martes. 20.11.2018 |
El tiempo
Martes. 20.11.2018
El tiempo

Los nuevos destinos turísticos para esta temporada están al otro lado del charco

Valeria del mar
Valeria del mar

Valeria del Mar y Cariló son las nuevas propuestas turísticas en la costa atlántica de Argentina

Valeria del Mar es una ciudad costera situada al este de Buenos aires, exactamente a 361 km de distancia de la capital argentina, limitando al norte con Ostende, y al sur con Cariló. Esta zona de la costa atlántica ha tenido un gran incremento de turismo en los últimos años, considerándose uno de los mejores lugares turísticos en toda latino América.

Ambas localidades son muy frecuentadas por locales y extranjeros para pasar unos días tranquilos disfrutando del buen ambiente que se respira, relajarse leyendo un libro en la playa y probar deliciosos manjares. Para los más animados también hay entretenimiento, puedes explorar los bares, restaurantes y pubs que se encuentran cerca de la costa.

Valeria del mar, un sueño hecho realidad

Esta ciudad es considerada una localidad muy especial entre la zona, ya que posee un ambiente personal para personas que están buscando pasar unos días de relajación. Valeria del Mar es la ciudad más popular de todo el perímetro este, pues cuando la gente la visita, no quiere nunca abandonarla. Es uno de esos sitios que te hacen sentir como en casa, los cuales ya van quedando pocos en el panorama turístico internacional. En www.valeriadelmar.com.ar  podrás encontrar todo lo que quieras saber sobre esta localidad.

La gente que visita Valeria del Mar sale con una sensación muy agradable, ya que la gente es amable, considerada y con mentalidad abierta. Cualquier persona es bienvenida sin distinción ni discriminación de ningún tipo. A la gente que vive allí les encanta el intercambio cultural, y tienen una visión de apertura total al mundo.

Además, los servicios turísticos tanto de hostelería como de hotelería son excelentes. En Alquileres Valeria del Mar puedes encontrar los mejores apartamentos al mejor precio. El más recomendado es el complejo de departamentos La Pérgola, el cual es perfecto para familias que quieran disfrutar de la tranquilidad del mar, a primera línea de playa (http://www.valerialapergola.com.ar/). Pero si, por el contrario, lo que estás buscando es un Hotel, también hay una gran variedad de servicios hoteleros muy recomendados. Visita Hoteles Valeria del Mar y encuentra el que más se adapte a tus necesidades. Encontrarás justo lo que estás buscando.

Una vez que reserves la opción que más te guste, ya puedes comenzar a planear tu viaje de ensueño. Encontrarás muchos lugares turísticos en esta ciudad. Todos estos lugares están construidos para satisfacer a los clientes del modo más delicado y exquisitos. Algunos de los sitios que puedes visitar son: los balnearios y sus preciosas playas, las calles pavimentadas más conocidas, los espectaculares bosques de alrededor y el centro de la ciudad. Todo está pensado para que tu experiencia allí sea para recordar.

Pero eso no es todo, falta algo muy importante para todo viaje de ensueño, la gastronomía. Cuando planeamos un viaje, nos imaginamos comiendo deliciosos manjares en frente de la playa. Parece que todo sabe mejor con el sonido del mar de fondo. Valeria del mar tiene una gama de restaurantes de alta calidad que seguro logran satisfacer tus expectativas.  Además, encontrarás diferentes opciones para todo tipo de paladares y de todos los precios, desde restaurantes lujosos para los gustos más exquisitos, pasando por locales de gama intermedia y de precio moderado. De modo que, Valeria del Mar se adapta a tu bolsillo, pero ninguno de ellos te dejará indiferente, todos ofrecen servicios de alta calidad.

Cariló, la otra opción del atlántico

Cariló, a tan solo 3 kilómetros de Valeria del mar, es otro de los destinos de moda este año. Vale la pena visitarlo, aunque sea durante un corto periodo de tiempo. Cariló fue una zona de pesca durante el siglo XIX y de ganadería. Ha sido caracterizada por numerosas zonas de vegetación. Por todo ello, Cariló posee una cultura muy variada con muchos intereses tanto locales de artesanía, talleres, obras de autor y centros comerciales; como actividades al aire libre disfrutando de la naturaleza. Hay agencias que organizar excursiones y actividades que pueden interesante como caminatas por el bosque que te harán sentir vivo.

Desde Valeria del Mar puedes conseguir transporte para llegar a Cariló fácilmente, y volver sin problemas de vuelta a Valeria del Mar. No obstante, si no quieres realizar tantos viajes, te recomendamos que visites alquiler carilo donde encontrarás las mejores ofertas de alojamiento. Te recomendamos a cariloimagine como alternativa de alquiler Cariló (http://www.cariloimagine.com/) para alojarse.

No lo pienses más, y descubre por ti mismo el nuevo destino turístico de moda en Argentina. Cruzar el charco, si aún no lo has hecho, puede ser la mejor experiencia de tu vida.

Los nuevos destinos turísticos para esta temporada están al otro...
Comentarios