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Nuevas tendencias en decoración 2019

globos
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Las estrategias de publicidad de un negocio son primordiales para la captación de nuevos clientes, siendo esta la razón por la que empresarios de la mano de especialistas en marketing fijan una serie de acciones que abarcan todos los medios publicitarios posibles para conseguir el objetivo.

Por supuesto que la empresa debe contar con un presupuesto para poder emprender su estrategia publicitaria, pero cuando no se cuenta con mucho dinero siempre existen las alternativas que resultan tan prácticas como efectivas sin que tengas que invertir tanto dinero.

¿Qué es el visual merchandising y cuál es su importancia?

Atraer al comprador y a los consumidores requiere de la aplicación de las estrategias adecuadas que consigan atrapar su interés aun cuando solo vayan a mirar las tiendas por fuera o vayan por un solo producto, terminándose por llevar otros gracias a una exhibición adecuada y llamativa de estos, he aquí la importancia del merchandising.

¿En que consiste visual merchandising?

Se trata de una estrategia de marketing muy bien definida mediante la cual se prepara el escaparate de una tienda (física u online) o espacios en esta con una estética determinada que hable del producto y lo promocione de manera atractiva visualmente, de tal manera que llame la atención de los consumidores, presten atención al detalle de que se trata y terminen enganchados y comprándolo.

Es una manera bien pensada y eficiente de captar más usuarios, de hacer más rentable la empresa y de mantener la atención de los potenciales clientes y consumidores que transitan por la zona donde se encuentra ubicado tu negocio.

Esta manera de dar forma al escaparate o a algún espacio subutilizado del local comercial trae consigo muchas ventajas.

¿Por qué utilizar el merchandising como estrategia?

Sin lugar a dudas si deseas aumentar tus ventas esta es una estrategia que te lo va a permitir al mismo tiempo que te genera una serie de beneficios, tales como:

Es una herramienta capaz de atraer a los consumidores, pero además profundiza y hace aflorar las necesidades potenciales de estos gracias a su potente atractivo.

Te permite desarrollar los espacios de la tienda sacándoles el máximo provecho al mismo tiempo y garantizándote un aumento de las ventas, en consecuencia mayor rentabilidad.

Una buena combinación de elementos, ya sea en un espacio interno o en el escaparate de la tienda va a generar una muy buena primera impresión al cliente, así que hay que cuidar cada detalle, desde la iluminación, hasta los colores y demás elementos.

Aplicar mucha creatividad e innovación si queremos captar la atención del público, cuidando de los elementos utilizados en cada espacio con especial énfasis en los más pequeños para no saturarlos y causar un efecto contrario.

Aprovechar las temporadas y fechas especiales para potenciar los espacios estratégicos de la tienda con el visual merchandising, tales como Carnavales, San Valentín, día de la madre, entre tantas otras fechas de celebración.

Potencia tu marca con globos personalizados

Esta es una estrategia que últimamente utilizan tanto las grandes marcas como los comercios pequeños y medianos ya que consigues de manera muy sencilla que el nombre de tu negocio o producto vaya de la mano del consumidor por las calles u otras tiendas. Estamos hablando de los globos personalizados.

Los globos personalizados aparte de ser muy baratos te facilitan la publicidad de tu marca bien sea en eventos fuera de la tienda o en el mismo negocio cuando los vas entregando a cada cliente y este lo lleva consigo a donde vaya sin ningún problema.

Estos no pesan, son fáciles de transportar y si el cliente va a acompañado de un niño, este se sentirá feliz de llevar el globo.

Por fortuna hay muchas empresas que se especializan en vender estos globos a excelentes precios y además ofrecen un servicio de impresión en función a lo que el cliente requiera. También es posible obtenerlos en distintos tamaños y formas lo cual los hace mucho más personalizados y adaptables a la ocasión.

Esta técnica de publicidad tiene una serie de ventajas para el negocio; en primer lugar resulta muy económica y esto sin duda es uno de los elementos más atractivos, pero además hay otras:

- Es divertido ya que el globo es un elemento muy conocido por todos y en especial por los niños, así que lo llevarán con mucho entusiasmo mientras realizan indirectamente la publicidad.

- Puedes personalizarlos con lo que quieras, imágenes, marcas, mensajes, etc.

- Son llamativos.

- Te das a conocer.

- Puedes usarlos en eventos.

Si de presupuesto limitado se trata no debes preocuparte, ya que la estrategia de utilizar los globos personalizados para reforzar tu marca y atraer clientes a tu negocio es perfecta, siendo muy fáciles de conseguir, se adaptan a lo que necesitas y no cuestan más dinero del necesario.

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